Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agaciado
Pensando en cuando empecé el tratamiento con minoxidil me he dado cuenta de que a todos nos pasa igual (buena señal), y es que buscamos información como locos en todas partes sobre el famoso minoxidil. Por mi parte si que me mosqueaba bastante el hecho de que sea de por vida y que deje el pelo fatal.

A continuación voy a hacer una serie de reflexiones sobretodo para los nuevos (y quien quiera participar) para que vean que un vaso siempre puede estar medio lleno o medio vacio :

1º) El minoxidil es de por vida

Cierto, exige cierto sacrificio horario pero he descubierto estos dias que por una DS no puedo aplicarmelo que tiene una ventaja, te ayuda a organizarte. Me explico, si te levantas pronto para ducharte por las mañanas levantarte un poco antes para que se seque el pelo y poder darte la aplicación no es tan grave, pero es que encima evita que te quedes dormido!! bien porque una vez que te lo aplicas no quieres apoyar la cabeza en ningun lado, o bien simplemente porque es una razon de peso para levantarte por las mañanas a tu hora y evitar el peligroso "cinco minutos mas..."

2º) El minoxidil te deja el pelo fatal

Esto es una verdad a medias. Si es cierto que seguramente deje un poco de minoxidil seco pero con pasar la mano o el peine se va. ¿Que no se queda igual el pelo si te peinas cuando esta el minoxidil? veamoslo de esta forma, si tienes poco pelo y/o lo llevas muy corto te echas minoxidil y no te tienes ni que peinar. ¿que lo llevas largo? puedes peinarte tranquilamente porque al tener el pelo largo es más facil peinar el pelo sin tocar el cuero cabelludo.

3º) Te esclaviza (mentalmente, no en una jaula como los piratas)

Pensemos que perfectamente puede ser al contrario. Con minoxidil estas atajando el problema de la calvicie, te puede ir mejor o peor, caersete mas o menos pelo, incluso pasar por el sheeding, pero puedes quedarte tranquilo, te quedes antes o despues calvo no podras echarte en cara que fue por vagueria y no hacer nada.

Como podeis ver, una moneda siempre tiene dos caras y aunque con esto no os quiero decir que tener que estar en tratamiento sea para tirar cohetes de felicidad, tampoco podeis amargaros con los contras del tratamiento.
By andrius
Muy buenas tus reflexiones tío :lol: , me has convencido para que siga con él, ya llevo un pokitito más de 2 años.
un saludo y ánimo!!

Regístrate para ver menos publicidad