Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
hola gente!! bueno se me empezo a caer el pelo hace un año y meses , aproximadamente y decidi ir al dermatologo y me reseto minox 5% IVYX,propecia y hace poco empeze a tomar aceite de lino..hace 11 meses que estoy con las pastillas y no noto mucho cambio, se me sigue callendo y hace poco se me empezo a caer mas.Igual en una semana dejo propecia y no se que hacer..tmb tengo el pelo graso, que shampo deberia usar? Soy de argentina
By Hugo garcía
HOLA...
Amigo si te receto estos medicamentos me imagino que te diagnóstico aga, dime algo como utilizas estos medicamentos los usas a diario?. El shampoo que puedes comprar se llama ketoconazol lo consigues en cualquier farmacia es muy bueno para estos casos, ami me funciona. Suerte...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Tenes fotos para comprarar como estabas hace 11 meses con el presente ? Que no notas muchas mejorias que significa ? Que algo si notas por mas que tengas caida de pelo ? Estas mejor, peor o igual que hace 11 meses ?
Ese champo que te dijeron es bueno para la grasa, lo que si no lo uses mas de dos o tres veces por semana.

Saludos !

By roodri
hola gentee! sii los uso a diario , muy pocas veces no los tomo..en cuanto a lo que no noto mejorias me refiero a que tengo un poco mas de pelo pero se me notan las entradas, cosa que antes no tampoco es la gran cosa pero me preocupa..muchas gracias por lo del shampoo creo que voy a probar y ver como me resulta