Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ESTEREOSCOPICO
Miraba fotos de los procedimientos y es la pregunta lógica que se me viene a la cabeza...es muy grande el dolor y las molestias? Dura mucho tiempo?
By DavidOFF
Hola Amigo, es doloroso el desembolso de los euros , eso hace mas daño que cualquier injerto pelo a pelo , y doloroso es estar ahorrando euro ahora hasta llegar a la gran suma del precio pa operarte

Conclusion :

La espera merece la pena, y segun me informe te ponen anestesia y no duele nada na mas que el pinchacito , luego se tienen pocas molestias , lo normal ,pero pienso que la gente con tanta ilusion y nuevas esperanzas de tener una nueva cabellera hace del dolor algo mas llevadero o incluso inexistente .

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
DavidOFF escribió:Hola Amigo, es doloroso el desembolso de los euros , eso hace mas daño que cualquier injerto pelo a pelo , y doloroso es estar ahorrando euro ahora hasta llegar a la gran suma del precio pa operarte

.
jajaj wenisimooo la verda k tienes toda la razon el precio si k duele pufff :roll:

By 1081Jesus
nos kedara turkia !!! jjajajaja

:arrow: Imagenes

Mirar k sitio mas bonito al lado de grecia y encima 2 euros por unidad!!! vamos k x 3000 euros biene con un matojo de pelo y no como en españa que te cobran como 10000 euros!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

By ErinShore
ESTEREOSCOPICO escribió:Miraba fotos de los procedimientos y es la pregunta lógica que se me viene a la cabeza...es muy grande el dolor y las molestias? Dura mucho tiempo?
Hola Estereoscopico,

Yo me he operado en 3 ocasiones, y como experiencia propia siempre digo que lo más "doloroso" de toda la intervención (incluyendo el post-operatorio) suelen ser algunos momentos en que se aplica la anestesia, sobre todo en zonas más sensibles.

Pero lo pongo "entre comillas" porque a pesar de que puedes notarlo, es soportable.

Quizás un 2º aspecto es que suelen ser intervenciones de bastantes horas (si son con técnica FUE puede hacerse en 2 o más días según la clínica). Para ello concretamente siempre es bueno mentalizarse previamente que la operación puede hacerse algo larga.

Un saludo y suerte con todo.

ErinS