Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Jose L.
Hola, DavidOFF, lo único que nos queda después de tantos sinsabores es que algún consultor nos lea , se apiade de nosotros y nos subvencione un buen implante capilar, sino todo, por lo menos parte, puestos a pedir........(ja,ja,ja, aún creo en los Reyes Magos), de lo contrario a lucir "orgullosos" :? nuestras respectivas "pistas de aterrizaje", porque yo todavía tenía la esperanza del Intercytex pero parece que todo se fue a pique, así que......Saludos a Todos.
By pelo roto
bueno y para los que tenemos a nuestras espaldas una operacion fallida de FUSS y si nos rapamos la cabeza parece que tenemos una sonrisa en la nuca no nos queda otra opcion que la protesis y yo la estoy barajando ya que el topikk no me termina por convencer

Regístrate para ver menos publicidad

By Jose L.
Si, lo admito, en casos así sería la mejor solución, no lo puedo negar, o en el caso de mujeres con quimioterapia o cualquier otra enfermedad.
En el caso de los hombres que no tenemos ningún problema de ese tipo, debemos, en mi humilde opinión, o admitir lo que somos o buscarnos la vida con un buen cirujano, sino nos "hipotecamos a una imagen irreal",como me ha pasado a mi.
Las prótesis han de mejorarlas todavía bastante para ser más prácticas y, ser en definitiva, una buena solución.Las he probado de todo tipo y las que mejor quedaban te duraban de 3 a 6 meses, eso sí, si te estabas "quietecito" y no hacías mucho deporte....,(al sudar hay que lavarlas más a menudo y te las cargas) o no te daba mucho el sol, ya que se "estropajean", "decoloran", tienes que pedir varias......y muchas penosidades más.... Saludos a todos.

By hipolito medina
HOLA, YO ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UNA PROTESIS, PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN COMO TU QUE YA LAS HA USADO ME DE UNA IDEA DE CUANTO ME COSTARIA APROX., YO ACTUALMENTE USO UN SPRAY QUE COMPRE EN ESTADOS UNIDOS PARA DAR VOLUMEN CUANDO TIENES POCO PELO Y CREEME QUE SON EXCELENTES LOS RESULTADOS PARA CONLA GENTE, NO SE DIGA CON EL SEXO OPUESTO, PUES YO NOME CONSIDERO FEO, PERO TU SABES COMO SOMOS LOS SERES HUMANOS Y NOS BURLAMOS DE LOS "DEFECTOS" DE LOS DEMAS, QUE MAS BIEN SERIAN DIFERENCIAS, PERO EN FIN...CONTACTE A LA GENTE DE ASPECT EN GUADALAJARA...PERO AUN NO HE HECHO LA CITA...QUE ME COMENTAS...A CUANTO ASCIENDE APROX.? DIGO PARA SABER A QUE LE TIRO!!
SALUDOS.

By Jose L.
Hola, el precio depende, en un principio las he usado de Rueber y costaban según las que eligieses, entre 600 y 900 Euros, se fijaban con cinta adhesiva y quedaban así como "un casco", sin transparencias en la zona frontal ni nada. Posteriormente he usado, para mi, "las mejores", las de Top/Lace, que venían costando entre 200 y 250 Euros, sin contar todo lo que llevan detrás, pegamento(6 Euros), Removedor(Ultra Citrus), (15 Euros), Alcohol (7 Euros), etc, la malla es muy fina y el frontal bastante logrado, es decir, "que casi cuelan", te van a durar en buenas condiciones entre 3 y 6 meses, eso si, ten cuidado porque si no eres un "manitas" ojo con el pegamento, pelo y pegamento "siempre se han llevado mal", Ojo con el sol, si les da mucho puedes acabar "Rubio", Ahhh......y si vas a la playa, ponte debajo de la sombrilla y de bañarte ni se te ocurra o te costará peinarte y dejarás media prótesis en el cepillo, etc, etc .... Madura la idea, luego no hay vuelta atrás.
Saludos a todos y a Mexico.

HAY GENTE QUE OPINA COSAS TERRIBLES DE LAS PROTESIS Y GENTE QUE OPINAN MUY BIEN DE ELLAS. YO TENGO 3 MICROIMPLANTES Y ADEMAS USO EXTENSIONES Y TODAVIA NO PUEDO HACER UNA VIDA SIN ESTAR PREOCUPADO POR EL VIENTO O POR EL VENTILADOR DE UN CLUB NOCTURNO Y NO PUEDO SALIR A DAR UNA VUELTA EN MOTO SI NO ES CON GORRA. AHORA ESTOY PENSANDO EN UNA PROTESIS COMO ULTIMA ALTERNATIVA PERO ME CUESTA MUCHO DECIDIRME. NO QUIERO A LLEGAR A ESTAR PEOR QUE AHORA.

By DavidOFF
Vamos, yo no usaria protesis si me e dejado una pasta en operaciones, es que no es normal , lo mas logico es que sigais con los respectivos tratamientos o ahorreis para otra operacion , una alternativa es el toppik , mejor es toppik a llevar un peluquin por favor , y si tuviese una mala operacion por tira y una sonrisa en la nuca prefiero pintarmelo con un lapiz d ojos a llevar un peluquin y joderme la vida, el tiempo y el pelo .

saludos

de los fallos se aprende y yo aprendi del mio ahora cada cual que aprenda de los suyos .

By RICKY123
ME HA QUEDADO CLARO QUE ES MEJOR CUIDAR Y MANTENER EL CABELLO QUE NOS QUEDA QUE COLOCARSE UNA PROTESIS.
ACONSEJO UTILIZAR FINASTERIDE (AUNQUE NO A TODOS LES VIENE BIEN POR SUS EFECTOS SECUNDARIOS) - MINOXIDIL 5% - PELO EN POLVO

By maurixio
hay david off estas decidido de desalentar a todo aquel que quiera usar protesis en fin, tu sabes pero seria sano que dejes que la gente decida no a todos les va mal con la protesis y suerte con tu operacion.

By DavidOFF
Maurixio yo doy mi experiencia no deveria de importarte que la gente decida no usarlas , ya sabemos que te pasas el dia recomendandoc entros donde venden protesis...siempre podras vender a otros siempre habra alguien que lo necesite de verdad, hay gente que puede tener otro remedio mejor y aqui estare yo para decir que remedio pese a quien le pese .

saludos

By maurixio
perdon davidoff si te molesto el comentario se que no te gusta que te cuestionen, ojo no vendo protesis soy usuario nada mas y al igual que tu doy mi opinion pero sin poner por los suelos los otros tratamientos q existen.suerte con tu operacion en tv. :D

By DavidOFF
Gracias Maurixio, 8) suerte ti tambien en lo que te hagas en la cabeza . saludos

By Ing.Oscar
DAVIDOFF, hablas maravillas del toppik y la verdad es horrible ponerte ese polvo, yo lo he usado y tu cabello queda completamente antinatural, adquieres un color cenizo y no digamos que tu cuero cabelludo queda con una capa de toppik que te hace ver como si lo tuvieras sucio, añadiendo que no puedes sudar porque se corre, cuidado si llueve porque se te cae, en fin, no es nada indetectable porque cuando me lo ponía en el trabajo me decían que tenía sucio el cabello. Ahora con respecto a los tratamientos a algunas personas no les sirven y a otras si, independientemente que son "de por vida" con unas pausas para el descanso, eso si, si te los dejas de poner pierdes lo que habías ganado, o peor aún cuando continúas con el tratamiento e inexplicablemente pierdes lo ganado en cuestión de 2 meses. Si sumanos toppik, finasterida y minoxidil nos sale mucho más caro a lo largo de un año (alrededor de 200 usd mensuales) que comprarte 2 prótesis para 1 año (500 usd), y lo peor de todo sería gastar tanta pasta en los tratamientos para acabar exactamente igual que antes de iniciar. Todo tiene sus pros y sus contras, he visto la prótesis que te hicieron en "y que" y puedo decirte que es de las peores protesis que he visto en mi vida, nada de naturalidad y con un cabello muy malo. En mi experiencia conozco a gente que lleva prótesis y yo nunca lo noté hasta que ellos me lo comentaron (la gran mayoría las compra en topLace). En fin, yo espero algún día poder operarme pero mientras llega ese momento estoy pensando en comprarme una prótesis, porque para gastar tanta pasta en finas-minox y que a lo largo de un año te sigas viendo con poca densidad (sin olvidar de los efectos secundarios) y que no puedas regenerar casi nada de las entradas, para mí sería un gasto muy grande y totalmente inecesario.

¡Saludos!

By DavidOFF
Quizás te exes mucho toppik y te quede mal... Toppik España vende unos peines y un pulverizador para k quede estupendo, por cierto chicos toppik vende un champú con keratina k engrosa el cabello , lo recomiendo. Mi operación se aproximaaa.

Por cierto xico esta mu bien opinar bien o mal tratamientos , acaso ad documentado tu experiencia? Por curiosidad..

By maurixio
jodr david y dices q yo vendo protesis jajaja y tu tratas de vender de todo injertos,minoxidil,finasteride,topik y su respectivo peine y ultimamente recomiendas a cambiaya jajaja eres un super promotor si recibiers comision te alcanzara para muuuuchos injertos jajajajjajajja

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7