Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola!! Os cuento mi experiencia.

Yo llevo diez años tomando propecia y en general me ha ayudado bastante. Pues bien entre hace unos tres años en el foro y saque varias conclusiones.

1- Probar con el minox. Un acierto. La verdad es que lo note bastante.
2- Dar un descanso de cinco meses al propecia. (Todos los dermatologos a los que he ido deshecharon esa idea) Pues que quereis que os diga...Una cagada... Empeoramiento rapido del pelo y bueno ahora llevo un año o asi tomandolo y sinceramente...si bien me he recuperado, viendo fotos, creo que no alcanzare lo que tenia antes del descanso.
3- Yo no se si me hace bien o mal al cuerpo. Es cierto que durante el descanso tenia unas erecciones que ni te cuento...parecia que tenia 18 años..asique por ahi si que es evidente que algo perjudicial hace. Por lo demas este mes he ido a un endocrino y me voy a hacer analisis. Sospecho que estaran normales..ya os contare.

En mi opinion, lo de los descansos es una patraña. Esta claro que el propecia no es la purga de benito ni hace milagros, y que a la larga el pelo se va debilitando, pero yo creo que con descansos lo unico que haces es acelerar el problema. ni acostumbrarse el cuerpo ni leches...el propecia es un bloqueador y ya esta...pero no lo bloquea todo, por eso con el paso de los años la AGA va venciendo muy poco a poco. Lo que desde luego no tiene ningun sentido es levantar la barrera de golpe..En fin. Yo con el propecia NI UN DESCANSO MAS HASTA QUE ME QUEDE CALVO (HE DICHO).

Lo que no tengo tan claro es si con el Minox es necesario...Alguna idea??

CIAO!!
By Nico
Hola como estas !

No es necesario, salvo que veas que el Minoxidil directamente no te funciona ni para mantener.

Saludos !