- Dom May 02, 2010 10:14 am
Tengo 17 años y bastante poca densidad en la parte frontal y arriba. Todavia tengo pelo, pero no le queda mucho tiempo. Ultimamente me deprimi bastante. Hoy por ejemplo no sali, lo mismo que la semana pasada...me trate con minoxidil, me sirvio 1 año, despues se siguio cayendo, no me gusta para nada el tema del finas, y si bien estoy averiguando por transplantes, por lo que lei aca en argentina no son muy buenos.
Eso me lleva a preguntarme ahora, ¿Que problema hay si me rapo? Me encantaria volver a tener mi pelo, pero lo veo lejos por ahora, y quien dice me podria quedar bien. Me mata tambien que esta semana cumplo 18, y ya me veo sufriendo con las fotos que saquen...y raparme es una solucion.
Antes que nada le voy a preguntar a amigos, mas importante a amigas
, y a mi familia que opinan, aunque la decision es mia.
Alguien que me acompañe con la rapada?
Que opinan?
Es muy injusto esto, pero bueno, es lo que toca no?
Eso me lleva a preguntarme ahora, ¿Que problema hay si me rapo? Me encantaria volver a tener mi pelo, pero lo veo lejos por ahora, y quien dice me podria quedar bien. Me mata tambien que esta semana cumplo 18, y ya me veo sufriendo con las fotos que saquen...y raparme es una solucion.
Antes que nada le voy a preguntar a amigos, mas importante a amigas
Alguien que me acompañe con la rapada?
Que opinan?
Es muy injusto esto, pero bueno, es lo que toca no?
Quiero mi linda porraaaa
Actualización: Proceso madurativo de aceptación terminado, ya no quiero (ni puedo tener) mi linda porra.
Actualización: Proceso madurativo de aceptación terminado, ya no quiero (ni puedo tener) mi linda porra.