Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Figue
Hola, llevo usando Finasteride 2 meses, y me ha producido ginecomastia... mi duda es, si hay algun tratamiento para esto, y si se quita... el lunes ire al endocrino para que me vea...
By stoned
Hola,

Si tienes ginecomastia, abandona el finas y consulta con tu médico.

Un saludo.
By Figue
stoned escribió:Hola,

Si tienes ginecomastia, abandona el finas y consulta con tu médico.

Un saludo.
hay algun otro producto que pueda usar como el finasteride que no me produzca ginecomastia?? la verdad que no se nota, pero yo me noto un pequeño bultito dentro que me duele cuando me lo toco, es solo en un pezon...
hay algun tratamiento para contrarrestar la ginecomastia??
By calvin calvo
si ,ay varios y por suerte algunos muy efectivos. pero eso devera decirtelo el endocrino no experimentes por tu cuenta tratamientos que te den por "ahy".te digo esto para que la espera se te aga mas amena. tranqui tio eso te lo quitas en 6 meses. :lol:
By stoned
Hola,

No existe nada igual que el finas, hay otro inhibidor pero es dual y es más potente y sería peor ya que inhíbe las dos alfa reducatasas, de tipo I y tipo II, asi que si tienes gineco, ve al médico inmediatamente y abandona el finasteride.

Un saludo.
By Figue
calvin calvo escribió:si ,ay varios y por suerte algunos muy efectivos. pero eso devera decirtelo el endocrino no experimentes por tu cuenta tratamientos que te den por "ahy".te digo esto para que la espera se te aga mas amena. tranqui tio eso te lo quitas en 6 meses. :lol:
Gracias tronki! el finas esta haciendo buenos efectos! Un saludo y animo!