Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Solid
Buenas.

Quería preguntaros qué opináis de los estudios que dicen que el ketoconazol al 1% en champús puede ser de similar efectividad para el AGA que el ketoconazol al 2%. No sé si tenéis más información; pero si es como dicen parece una pequeña buena noticia porque para algunos (incluso teniendo ds crónica (controlada en mi caso)) el keto al 2% es muy agresivo.

1. A ver qué opináis y qué información tenéis.

Os dejo los estudios en los que he visto que se habla de ello:

- El mejor champú "anticaída". Estado actual de la c

- Ketoconazol, Piroctone Olamine y Zinc Pirithione

En este último estudio además se dice que la piroctone olamine tiene un efecto similar al ketoconazol pero no he conseguido mucha más información por ahí sobre esto; he visto por internet cosas que podrían ratificar lo que pone en los enlaces pero estaban en otros idiomas o tenían otro tipo de dificultades.

2. Creéis que puede ser efectiva para el AGA?? A ver si vosotros tenéis más datos.

3. Más o menos agresiva que el keto??

Yo uso para mantener a ralla mi DS el Ketopirox DS y por ahora me funciona (creo que es keto al 1% y piroctone olamine (sabéis su porcentaje en este champú?)) pero ya sería la polla, jeje, que fuera tan efectivo o más que el keto al 2%, por la sinergia y lo dicho anteriormente, en el tema del AGA. Y encima no me parece tan agresivo como los de keto al 2%.

A ver si tenéis información y opiniones argumentadas de todo pero más aún en relación al AGA, que es lo que suele interesar, jeje.

Un abrazo y mil gracias.
By Nico
Hola como estas !

Para mantener controlada la DS puede que te sirva como parece que lo hace en tu caso. Para la AGA no lo creo, es mas el keto 2% es para acompañar en el tratamiento, y en tu caso si te esta funcionando bien no lo cambiaria, otro que funciona como el ketoconazol 2% es el que tiene Ciclopirox Olamina 1,5%, esto para la DS hablando.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Solid
Pero no sé Nico, yo te he puesto unos estudios que dicen lo contrario. Por eso quiero indagar más y hago estas preguntas.

De todas formas muchísimas gracias por contestar y a ver si alguien más se anima. ;-)

By Dark Knight
Hola Solid,
Estoy interesado en hacerme con el champú este que nombras.
El Ketopirox DS , ya que el Fungarest con Keto al 2 % me castiga mucho el cabello, ya que lo tengo delicado.
Te funciona para la grasa este champú ?
Ya que al tener menos concentración de keto ( 1 % ), igual era menos efectivo.
Un saludo.