Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By erikk777
Muy buenas compañeros les cuento:

Tengo 20 años recien cumplidos y se me cae el pelo desde los 18 aproximadamente e estado usando minoxidil 5% con buenos resultados pero alrededor de un año para ca todo a empezado a ir mal e dejado el tratamiento ace un par de meses le voy a dar un año de descanso aver aora solo uso champu de ketoconazol 2% y xampu hs citrus fresh para la grasa (solo tengo entradas y perdiendo densidad de pelo pero todavia nada grave) hace 3 meses pedi una cita con el dermatologo y ayer fui y lamentable fue penoso el hombre me miro 1 minuto agacha la cabeza emm si tienes entradas te mando esto (solo me dijo eso) me mando minoxidil y champu ketoconazol y le conte k el keto lo uso y k el minox le e dado un descanso y me a a recetado esto:

aspomas (ampollas) y chelidon (comprimidos) durante 3 meses mis preguntas son las siguientes:

*esos productos son caros?

*si lo son, y voy al medico de cabecera k me lo recete el me saldra mas barato?

* ¿son buenos eso productos, realmente funciona o para k sirve?

* alguien a usado esos productos podria decir como le fue?

alguien me podria decir de algunas vitaminas k sean buenas para el pelo tipo pastillas de cebada o algo de eso escuche o algo parecidoo yo creo k mi problema es de estres o falta de vitaminas. UN SALUDO Y ANIMO A TODOS!
By Omega
son muy caros, la verdad.Puedes tomar vitaminas, mucho más baratas con muchas más pastillas.El aspoma, tiene cierta buena fama, aunque desde luego, no está probado como el minox o el finas.Tú mismo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para la AGA no te sirven de nada esos productos, lo mejor de acuerdo a que prefieras es el Minoxidil, Finasteride y Ketoconazol 2%, despues podes agregar cada tanto algun complejo vitaminico y demas cosas, pero si o si lo mejor es Minox y/o Finas con las demas cosas para la AGA.

SAludos !

By erikk777
de acuerdo muchas gracias por vuestros consejos pero yo tengo aga pero solo tengo entradas y noto ahora el pelo muchisimo mejor desde que no uso minox llevo un mes aproximadamente y me esta saliendo el pelo de las entradas otra vez y no se me cae el pelo nose que me ha podido ocurrir desde luego aora estoy bien comparado con antes