- Mar Abr 27, 2010 1:56 pm
Hola... aunque llevo poco tiempo tomando este producto, creo q el horario es importante para la efectividad y efectos secundarios del producto, yo tenía la misma duda que el amigo, cuál seria el mejor momento para consumirlo, y bueno partí tomandolo muy temprano en la mañana mucho antes del desayuno, y a las horas despues sentia como que mi irrigación sanguinea era más activa, no al estado de transpirar como lei que le sucede a alguien acá, pero sentia que mi temperatura corporal era algo mas elevada que lo común, como cuando alguien se agita por haber hecho algun esfuerzo físico, y una especie de palpitación en el labio que me asustó un poco aunque no fuera molesta, mas fue el miedo a que me pasara algo más, asi q decidi tomar el Finasteride en otro horario, como al medio dia, a la hora de comer, pensando que tal vez asi el efecto anterior seria menor o nulo al mezclarlo con comida, tambien porque recordaba que alguien habia mensionado q lo consumia a la hora de comer, pero como no sé si la persona q lo tomaba a esta hora, lo hacia, antes o despues, o junto con las comidas, yo lo empecé a tomar mientras comía, y bueno el efecto que relaté anteriormente ya no se volvió a repetir, pero en este horario me provocó otro que consideré peor, me comenzó a causar diarrea y un fuerte olor, asi que ahora probaré tomandolo tarde de noche, para evitarme estás molestia, ya que en reposo y durmiendo los primeros efectos que tenía pasarían inadvertidos. Ahora lo estoy consumiendo una hora antes de irme a la cama, tal vez en este horario afecte mi libido matutino, a lo mejor no, o tenga otro efecto, que luego les cuento, ya q es muy prematuro mencionarles que me provoca por ahora, pero como conclusión en mi caso puedo decir que no hay que mezclarlo con la comida, y consumirlo preferentemente con el estomago algo mas desocupado, o que la digestión de los alimentos esté más avanzada.