Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lupita8315
ayer fui al herbolario como siempre ha llevarme la henna, que ya tengo el pelo opaco y el chico de alli, me dijo que porque no probaba con ese tinte.. que deja el pelo bastante bien y es dentro de lo que cabe bastante "natural"... al final me lo lleve, pero tengo mis dudas... ¿alguien lo ha probado? ¿al no llevar amoniaco, creeis que puede dejarme un color raro?
gracias
By Mirta
"ese tinte"....¿cual es? :?

Regístrate para ver menos publicidad

By lupita8315
es uno que pille en el herbolario, finamelmente esta mañana me decidi a usarlo y nada bien, como cualquier otro tinte,,, el pelo me quedo brillante y en principio suave al tacto, espero que no lo seque mucho...
el color me quedo uniforme, a lo mejor demasiado oscuro para mi gusto, pero bueno supongo que se ira aclarando con los lavados y me cubrio las canillas que era lo importante

By einstmarie
lupita8315 escribió:ayer fui al herbolario como siempre ha llevarme la henna, que ya tengo el pelo opaco y el chico de alli, me dijo que porque no probaba con ese tinte.. que deja el pelo bastante bien y es dentro de lo que cabe bastante "natural"... al final me lo lleve, pero tengo mis dudas... ¿alguien lo ha probado? ¿al no llevar amoniaco, creeis que puede dejarme un color raro?
gracias
yo me di ayer el creme gloss de loreal sin amoniaco y me ha quedado el pelo estupendo, es la primera vez que me teñía y no tengo canas anteriormente, lo he hecho para poner el flequillo y mi pelo del mismo color. y no me lo ha resecado ni nada y un brillo impresionante.
Me he quedado muy contenta.
Supongo que en el fondo, todos los tintes son lo mismo.
Bss

einstmarie escribió:
lupita8315 escribió:ayer fui al herbolario como siempre ha llevarme la henna, que ya tengo el pelo opaco y el chico de alli, me dijo que porque no probaba con ese tinte.. que deja el pelo bastante bien y es dentro de lo que cabe bastante "natural"... al final me lo lleve, pero tengo mis dudas... ¿alguien lo ha probado? ¿al no llevar amoniaco, creeis que puede dejarme un color raro?
gracias
yo me di ayer el creme gloss de loreal sin amoniaco y me ha quedado el pelo estupendo, es la primera vez que me teñía y no tengo canas anteriormente, lo he hecho para poner el flequillo y mi pelo del mismo color. y no me lo ha resecado ni nada y un brillo impresionante.
Bss
Per oese tinte sin amoniaco seria un baño de color? ese que se va con los lavados?

By einstmarie
libelula1725 escribió:
einstmarie escribió:
gracias
Bss
Per oese tinte sin amoniaco seria un baño de color? ese que se va con los lavados?
No , no, no es un baño de color ,es un tinte en toda regla.
Como el farmatint ese que no tiene amoniaco, pues loreal tambien los tiene y garnier tambien.
Vamos que no me lo hubiera echado en la vida si hubiese tenido amoniaco, lo tengo claro.
Es un tinte, lo especifica en la caja.

Un besazo

By Mirta
Lupi sigo sin saber cual es "ese tinte"...
Que marca es?que ponia en la caja?

By Mirta
vale ya lo acabo de ver en el titulo....la marca es Corpore sano?
:shock:

By lupita8315
siii, porque? sabes algo sobre esa marca?

By Mirta
No lupi no se nada....nunca he usado esa marca.
Lo unico que sé es que esa marca tiene de todo,champu anticaida,antigrasa,anticaspa.....de todo.
tiene un monton de productos pero bueno tu ya lo has probado ahora asique dinos que tal te ha ido. :)

By lupita8315
pues bien...me daba un poco de miedo usar uno con amoniaco, la ultima vez que me teñi con tinte se me quedo el pelo como elastico, no se si sabeis a que sensacion me refiero...
este me ha dejado el pelo brillante, color uniforme, y suave... ya os contare que tal se ve con un par de lavados, pero en principio bien¡¡

By 4ever
Lo mejor es intentar no usar tinte con amoniaco, a mi me queda mejor el pelo cuando uso un tinte sin amoniaco