Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dolce
#173379
Chicos estoy harto de discusiones y chorradas. Yo no pienso q nadie esta manipulando, al reves creo q aki todos intentamos ayudar a nuestra manera.

Asi q x favor en vez de discutir vamos a intentar ayudarnos sobre todo egoistamente a MI q soy el primero q va a Ankara
By satelits
#173409
Hola chicos, creo al igual que dolce que tenemos que dejarnos de discusiones estos foros son para aconsejarnos entre nosotros.

Es obvio que en el mundo hay de todo y cada cual iene una opinion de las cosas, o en este caso de los DRs, todas ellas respetables.

Quiero haceros saber que escogi a Keser, por la relación calidad precio, no me deje influenciar por nadie, bueno si, por la fotos colgadas en los distintos foros, pero la decisión es solo mia, nadie me ha puesto una pistola en la cabeza.

A todo esto el tiempo dira si acerte o me equivoque, pero que sepais que una operación pude salir mal con qualquier DR, soa o no TOP.

En fin chicos, no no discutamos entre nosotros!
By Nico
#173590
MarcelusWallace y elpelusa1234 les voy a pedir por favor que si van a debatir lo hagan con respeto, sino seran sancionados los dos, tratemos cuando hablamos en un post de hablar sobre el tema ese principal y no irse para cualquier otro lado solo por discutir, para eso tienen el msj privado y lo pueden hacer uds mismos, ya que los que leen el foro discusiones personales no les interesan.

Gracias
Avatar de Usuario
By guybrush threepwood
#173607
Pues dentro de esta discusion yo creo q tanto los casos de HDC como los de Keser son muy buenos
By satelits
#173633
Hola chic@s, por fin he podido volver a contactar con Enrique, me ha confirmado que ha recibido la transferencia de 500 euros, y ya tengo el planing de la operción;

Llegada a Ankara el dia 14 de noviembre, y la cirurgia será los dias 15, 16, 17, 18 y 19 de noviembre, para un total de 2500-3000 Uf's, segun la fotos que le he enviado.

En total 5 dias de cirurgia, no se si es ,mejor hacerlo en mas o en menos dias, lo que esta claro que el Dr. va a trabajar con calma y sin prisa.

Para mi tantos dias supongo que sera un poco mas cansado, aunque la causa se lo vale, ahora esto ya empieza a tener color!!!!!!!!!!! :roll: :mrgreen:
By dolce
#173634
joer yo todavia no se si mi trasferencia ha llegado bien o no, xq ya llevo tiempo con esto

Satelist podias poner fotos de tu estado actual, asi nos hacemos una idea de como stas y d los grafts q te ha estipulado keser?

gracias
By satelits
#173671
Dolce que dia hicistes la tarnsferencia? Si hace mas de una semana y el banco no te ha llamado quiere decir que esta llego correctamente, sino tranquilo que tu banco ya te dira algo, respecto a las fotografias no se como se cuelgan en el foro................I'm sorry
By elpelusa1234
#173724
guybrush threepwood no me enfado tio , no te conozco y es la primera vez que hablamos.Si aqui cada uno ya nos conocemos y sabemos de que pie cojeamos.

Por ahí alguno que esta mas que enfadado , por decir uno lo que piensa y ahora todo son críticas y comentarios.Dos páginas para atarcar sin fundamentos y por la cara.


A mi lo que no me gusta es que pongan cosas en mi bocaa de las que yo no dije.Por eso devato , ni fanatico ni leches.Ahora una tilita y al playeo le haria falta a mas de uno.
By dani11
#173847
Hola a todos!

Joer llevaba tiempo sin meterme al foro y la verdad es q esperaba encontrar muchos caos interesantes (actualizaciones de algunos u otros de operaciones cn Nw similares a la mía).. :(

En cualkier caso dejad de discusiones estúpidas q no llevana a ningún lugar. Yo creo q akí todos somos mayorcitos xa tener nuestra propia opinión (yo no m kiero operar cn Keser por lo q diga Pelusa, ni con Lorenzo x lo q digan otros, y sucesivamente)..

Akí el problema (bajo mi humilde opinión) es q opinar es muy fácil, simplemente cn darle a un botón..y claro esto lleva a q muchos opinemos sin saber mucho del tema, dejándonos llevar por fotos q ocultan resultados no tan buenos, encandilándonos cn precios q son baratos..y en definitiva picándonos unos con otros. No creo q hayan akí muchos infiltrados cn intereses oscuros, creo q como en todas las partes del mundo (y los calvos no somos menos) tontos, listos y sabelotodos hay en todas partes. A mí tb se me acusó de tener intereses para defender a Keser, y son muchos los q m conocen y saben de mi vida por Facebook etc q saben q eso es totalmente falso. En fin q esto es como comprar un coche, los hay mejores y peores, con calidad-precio etc, PERO POR FAVOR RECORDAR Q GRACIAS A DIOS AKÍ TODOS coincidimos en q Svenson etc están en un lado y los otros al lado contrario (en este caso el bueno) con q dejad q cada uno se opere dnd kiera.

Ya q este foro está tan bien gestionado por sus moderadores por favor no lo fastidiemos nosotros cn nuestras discusiones estúpidas ;)

Un saludo y Dolce espero q esos ánimos vayan mejor.

Ciao!
By dolce
#173862
gracias dani11, espero q e vaya muy bien en esta nueva etapa

hablamos vale?

un abrzo y suerte
By elpelusa1234
#173866
No me habléis de svenson please , me cago en to .......................
By Celtibero
#173964
pues yo he hecho la transferencia hace ya casi 2 semnas y aun no me la ha confrimado enrique,aunque es verdad que hubo un problemilla porque en el email que uso para mandarle mensajestengo puesto un nombre que no e el mio real(por cosas que no vienen al caso xd) y al parecer por eso puede haber algo de retraso

Aun asi empiezo a estar mosca,la verdad,2 semanas creo que son mas que suficientes para confirmar una transferencia,es tan facil como mirar la cuenta que me ha dado y ver si le han transferido 500 euros para reserva de los dia 12-17 de septiembre.No veo porque tarda tanto tiempo en confirmarmelo,si tiene algun problema que me devuelva los 500 euros y listo,pero me parece que es una cantidad de dias exagerada para confirmar una puta transferencia,que en 5 minutos en el banco t la confirman

Enrique,confirmamela ya por favor que yo tngo que saber ya si tngo que pedir los dias libres o no,y siento el problema que hubo con el nombre,ya te lo dije en privado
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#173967
Celtibero, si la cuenta es de fuera de España y no lo haces Swift puede tardar hasta 7 días hábiles. Llama a tu banco y que te saquen el routing de la transferencia para ver si ha llegado a destino. Así te quedarás tranqui !!

Suerte !!
By Celtibero
#173970
ya van mas de 7 dias habiles hombre,que la hice hace 2 semanas.Supongo que el problema estara en el rollo del nombre y tal,pero bueno uno siempre se preocupa jejejeje...500 euros son 500 euros,y sobre todo la ilusion de operarme.Ademas en mi curro hay que pedir los dias con mucha antelacion,tengo que saber pronto si voi a ir o no voi a ir
Avatar de Usuario
By MarcelusWallace
#174019
Celtibero...si has pagado.....vas a ir SI o SI. Ahora no te puedes rajar macho !! Has probado llamar a la clínica ¿?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17