Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By marquitosss
Gente, hay algo raro que me está sucediendo con este champu.

Hace rato que vengo usando el H&S Sensitive con Aloe y me va bastante bien. El caso es que como tengo el pelo un poco graso decidí probar con el Citrus Fresh.. al principio todo bárbaro, pero a los 7 días de haberlo usado note un incremento considerado de caspa por toda mi cabeza.

Será que me lo habrá resequado ? Cabe señalar que uso Minoxidil, con lo cual mi cuero cabelludo está propenso a resecarse. Pero de todos modos, no se supone que TODOS los H&S evitan precisamente el resecamiento ?

Recuerdo que hace unos meses probe el Clear para cabello oleoso y a los 5 días me pasó exactamente lo mismo.

Al volver al H&S Sensitive se solucionó el problema inmediatamente.

Será que los champús para cabello graso (por más que sean anti caspa) me resecan el cabello generandome más caspa aún ??

A alguien le pasa esto ?
By Nico
Hola como estas !

Asi es , suena bastante raro, y por lo que dices viene por el Citrus Fresh porque te sucedio mientras lo usabas nada mas.
Para responde la ultima pregunta intenta con uno con ketoconazol 2% dos veces por semana para ver que pasa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Pedroo
Solo usas h&S??puedes probar a usar h&s 4-5 dias y combinarlo 2-3 dias con otro mas suave.

Regístrate para ver menos publicidad