Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Bueno, llevo desde el 21 Octubre 09 con minoxidil 5%, no he notaco cambios, asi ayer empecé a tomar proscal (5mg) partida en 5 para ver si noto resultado, adjunto las fotos que me he ido haciendo:

Imagen Imagen

FEBRERO

Imagen Imagen Imagen
By Nico
Hola como estas !

Es muy poco tiempo para ver resultados, esta perfecto que empieces si crees necesario con Finasteride, pero para ver resultados tienes que darle unos meses mas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By yomis
Me dio un venazo y hace 3 semanas me afeite la cabeza, pongo las fotos por si sirve de algo...
FEBRERO
Imagen Imagen Imagen

Nico si puedes cambia las fotos primeras por estos enlaces que te voy a poner, para que no se vean tan grandes y se pueda organizar todo mejor, gracias.

Imagen Imagen
Me falta el enlace de una que no lo tengo, la puedes borrar si quieres y ya está.

By yomis
MARZO:

Imagen Imagen

By yomis
22 ABRIL:
Imagen Imagen

By yomis
Hola de nuevo, desde hace cosas de dos meses, noto que se me cae mucho el pelo.

Esta semana le he dado tregua al minoxidil. Me acabo de hacer unas fotos, os las pongo.

Personalmente, creo que ya no mejoro, pero mañana comenzaré de nuevo a ponerme el minoxidil.

Espero respuestas y consejos, un saludo.

Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !

Pero cuanto tiempo terminaste usando el minox ? Como fue exactamente tu tratamiento ?

Saludos !

By yomis
Llevo poniendomelo desde octubre, uno de farmacia, pero lo cambie por el dinaxcinco allá por enero debido a que tenia picores. Tambien me tomo una porción de proscar, divido la pastilla en 5.

Ahora he remotado a ponerme el dinaxcingo dos veces por dia, como anteriormente, pero cada vez que me paso la mano por la cabeza, se me quedan un montón de pelos y ya no se que situación tomar.