Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
HOla chicas!

a ver..he estado leyengo por aqui..muchas cosas..y voy un poco perdida..sobre las microlineas..que no se ni para que se usa..pero bueno..

me voy a comprar una peluca full lace wig de pelo rizado, me ha costado 181 por ebay, y lo unico que no se que pegamento tengo que usar, o que productos hay q poner..si sabeis algun pegamento facil y algun producto para quitarlo por favor..hacermelo saber.

estoy un poco a sustada..no se..sera el miedo a que se note.o no..ajaj en fin

un saludo chicas!
By Mirta
lo mas inportante no es el pegamento.
UNa de las cosas mas importantes es el color de la malla(lace)asegurate que sea transparente neutro o del color mas parecido a tu piel.
y ya si la consigues con los nudos blanqueados(que por el precio imagino que no)seria la repera....
asegurate tambien si es una full lace que tenga las medidas de tu cabeza(super importante esto para una full lace,para una lace front da igual)
y el pegamento como decia es lo de menos...depende el tipo de piel que tengas y la fijacion que busques te puede valer incluso el "mastic"que es un pegamento para postizos de venta en tiendas de maquillaje especializada para teatro y tv.
Mucha suerte niña ya nos contaras,ah...y pon la foto de la peluca de ebay para que te demos el visto bueno que somos muy curiosonas :lol:

Regístrate para ver menos publicidad

By LaPelúa
Tranquila, ya verás como enseguida te haces a ella. Yo he usado dos pegamentos: el de Miss Lola y el Notape. Me gusta más el segundo. Tengo también cinta (no me apaño) y otro pegamento sin abrir... Con el notape aplicado con un bastoncillo no voy mal. De momento le estoy pillando el tranquillo, y aún me tengo que retocar un montón, pero ya verás, qué a gusto vas :D. Lo que dice Mirta, queremos ver tu nueva adquisición!!!

By Zoelin
Me alegro mxo lapelua de que estés haciendote con ella, para cdo esas fotos...???? tengo mxas ganas de verte como te queda. En cuanto al pegamento... te tira la cara?? o no sientes nada pegado???

By LaPelúa
Zoelin, se nota un poco los laterales y el cogote, pero nada exagerado. Y Aparte, esto es una sensación de tirantez, con los puntos de la microlínea, a veces era dolor... es como todo; si alguien empieza con una full lace, a lo mejor no se acomoda tan rápido a ella. A ver si hago acopio de fotos, que os quiero enseñar también la microlínea ya puestas para que comparéis (bien peinada era super chula). Besicos!

By simpatica25
hola chicas!

muchas gracias por contestarme, y animarme.de verdad!

alfinal me la voy a cojer en full lace front, espero que no se me note, como he oido que es mejor la full lace wig,, me quedaria .os enseño la peluca! a ver que os parece..lo de la red, muchas gracias, chicas! ya os comentare ypondre una foto mia

Imagen (alt+p)

By LaPelúa
Me encanta!! Lo único, que la malla parece un poco oscurita, no? ya nos contarás cuando te llegue. Si tienes cualquier duda, aquí tienes a una novata a tu disposición :). Besos!

By Mirta
No te hagas lios no es lo mismo y una no es mejor que la otra,simplemente son distintas.
Lace front es que lleva la malla invisible solo al frente y son ideales para llevar con el cabello suelto.
Full lace esque toda la peluca es una malla y va pegada delante y detras y puedes recogerte el pelo.a mi personalmente llevar una peluca recogida en una cola no me parece ni muchisimo menos natural y se ve pero oyes a cada cual si le hace ilu pues na.Yo prefiero llevarlas bien peinadditas y ir yo tb bien arregladita para que digan woooooooow!
ya sabes lace front=solo al frente!!!!
full lace wig=toda la cabeza es de malla transparente!!!

By chim
una pregunta,
Mirta dices que la full lace es para toda la cabeza y la front lace sólo para el frente,no? Me pregunto si te dejas tu pelo largo debajo y te pones una front lace también puedes hacerte coleta con tu propio pelo y la pelu,no?
Gracias!

By libelula1725
chim escribió:una pregunta,
Mirta dices que la full lace es para toda la cabeza y la front lace sólo para el frente,no? Me pregunto si te dejas tu pelo largo debajo y te pones una front lace también puedes hacerte coleta con tu propio pelo y la pelu,no?
Gracias!
Chim, las front lace son las que tienen digamos una parte de malla transparente, la del frontal y lo demas es de monofilamento, pero en realidad tu pelo quedaria debajo. No se si se podria dejar un poco de tu pelo, eso seguro Mirta puede responderte!

By simpatica25
Mirta escribió:No te hagas lios no es lo mismo y una no es mejor que la otra,simplemente son distintas.
Lace front es que lleva la malla invisible solo al frente y son ideales para llevar con el cabello suelto.
Full lace esque toda la peluca es una malla y va pegada delante y detras y puedes recogerte el pelo.a mi personalmente llevar una peluca recogida en una cola no me parece ni muchisimo menos natural y se ve pero oyes a cada cual si le hace ilu pues na.Yo prefiero llevarlas bien peinadditas y ir yo tb bien arregladita para que digan woooooooow!
ya sabes lace front=solo al frente!!!!
full lace wig=toda la cabeza es de malla transparente!!!

holaa!!

pues de verdad que gracias otra vez, porque no me aclaraba con la diferencia entre una y otra, la verdad que ahora que lo dices, pues prefiero la full lace wig, para poder hacer peinados, ya sera pa otro momento, me encantan estas pelucas, y la verdad me comprare otra de pelo liso..porque estoy harta de alisarme mi pelo y me lo quiero cuidar..poniendome vitaminas y luego a cascar la peluca..ajaja..ya tengo ganas de que me llegue..!!

muchas gracias a tdas..os ire informando :wink: .!!

un saludo! :cry:

By simpatica25
LaPelúa escribió:Me encanta!! Lo único, que la malla parece un poco oscurita, no? ya nos contarás cuando te llegue. Si tienes cualquier duda, aquí tienes a una novata a tu disposición :). Besos!

holaa nena!

pues claro que os contare..!! estoy nerviosaa y ansiosa de que me llegue, ahh..teneis estas pelucas que estan bien de precios en el ebay! aun un monton! por si alguna os quereis registrar a la pagina!

un saludoo nena!

By Mirta
La verdad se ve muy natural,pero tan negra y tan rizada a mi no me va mucho... :roll:
Yo soy mas de este estilo:

Imagen
Imagen

By LaPelúa
me encantan las dos... en mi caso, las pediría más oscuras, un color chocolate con mechas finitas color caramelo... Son de alguna tienda en concreto? Estoy barajando opciones para mis segundos pelos :)

By Rowina
no se si esta modelo lleva peluca o seran extensiones solo??
ANTES
Imagen

DESPUES
Imagen