Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By 1081Jesus
yo estado mirando lista de precios y no entiendo nada ni la cantidad de pelo que me tengo que poner...YO SERIA LA PARTE FRONTAL UN POCO MAS ATRAS DE LA PARTE FRONTAL...UNA CANTIDAD DE PELOS COMO EN CIRCULO LA MEDIDA DE UNA PELOTA DE GOLF....ES LA ZONA QUE INTENTO REGENERAR CON FINAS Y MINOXIDIL....NI TENGO ENTRADAS NI CORONILLAS NI NADA...Y X SUPUESTO EL METODO QUE ME HARIA SERIA ESE DE PELO A PELO..... NI LOCO ME HAGO LA TIRA Y EL CORTE EN LA CABEZA!!!!!!!!!

PUES QUIEN SEPA DE PRECIOS Y MAS O MENOS ESA CANTIDAD PELO QUE ME QUIERO PONER MAS O MENOS QUIEN ME PUEDE ORIENTAR EL PRECIO QUE ME PUEDE SALIR Y EL METODO QUE DIJE DE INJERTO? ES PARA ASERME UNA LIGERA IDEA Y SOY DE ESPAÑA ( REPITO NO SERIA MUXA CANTIDADES KIZAS MI TIPO DE ALOPECIA ES 1,5 DIGAMOS NI EN LAS FOTOS DE CALVICIE SALE!!!! Y LLEVO TIEMPO QUE MANTENGO EL PELO CON LOS TRATAMIENTOS!!!!
By 1081Jesus
:arrow: http://subefotos.com/ver/?ac56e330221c2 ... ca781o.png

ES MI CASO NO ES CALVA SI NO MUY POCA DENSIDAD Y ME TENGO QUE PEINAR HACIA ADELANTE...

:arrow: http://www.trasplantecapilar.com/p2.html VEO ESTE CASO Y ESTO SON 3500 GRASF???? YO TENGO EL PELO MEJOR QUE ESTE XIKO ANTES DE LA OPERACION PERO ES ALGO SIMILAR.... por eso nose bien cuanto me costaria ni nada...UN AMIGO MIO SU PADRE SE OPERO Y ESTA MUY CALVO y creo que le costo en MALAGA unos 6000 euros y no es nada comparado con lo mio....POR ESO KIERO SABER LOS PRECIOS SI ES MAS BARATO O MAS O MENOS CUANTOS GRAFS yo creo que estaria entre 1000 a 2000 pelos y como dije nada de tira eso no lo deseo...Es ke miro los grafs y me pierdo en serio porque ese xiko le pusieron 3500 y otro mas calvo casi igual!!! son mis dudas y precios...son post algunos muy antiguos sobre precio ahora esta mas barato o no??? nesecito que me orienten un poco[/url]

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
:arrow: http://subefotos.com/ver/?83b2bed3207a9 ... ceda6o.jpg

ESTA FOTO ES CON EL PELO HACIA ARRIBA TODAS LAS FOTOS TIENEN FLASH

:arrow: http://subefotos.com/ver/?e155d60b7c2b8 ... 92ba0o.jpg ESTA FOTO ME TIRO PARA ATRAS PARA QUE SE VEA MI FALLO

:arrow: http://subefotos.com/ver/?17e02bef413c1 ... 505a5o.jpg MI CONORILLA ES NORMAL , NO ? PERO LA OTRA LO VEO RARO

:arrow: http://subefotos.com/ver/?3351c3c47b480 ... efd45o.jpg ESTA FOTO PARECE QUE ME FALTA MAS PELO NOSE EN LA PARTE DE LA CORONILLA PERO LAS OTRAS ESTAN BIEN PERO FIJAROS AQUI SALGO PEINDAO HACIA DELANTE EN LA PARTE FRONTAL

:arrow: http://subefotos.com/ver/?89b4d1aa89570 ... e1ae8o.jpg AQUI PARECE QUE MEJOR LA CORONILLA Y FRONTAL , NO ?

PERO TIENE FLASH EHH SOLO QUE ME TENGO K PEINAS ASIA ADELANTE POR EL PROBLEMA FRONTAL X ESO KERIA SABER SI ME SALDRIA CARO O NO!!!! Y TENGO 28 AÑOS

By MarcelusWallace
Tio, mira en este foro, tu no eres nuevo en esto y escribe en minúsculas que no hay quien lo lea sino.

Y creo que estás bastante mejor de como tu te describes !!

By 1081Jesus
perdonar tengo la mala mania de escribir en mayusculas y es cierto no soy nuevo ni nada...pero estoy mirando el tema de cirugia y quitar mi problemilla....si mi problema es si me corto el pelo bien y me peino hacia delante no pasa nada al menos que haga un poco de aire y la playa ni lo piso porque con pelo mojado ya se nota bastante el clareo y es lo que quiero operarme...y no entiendo bien las cantidades que me deberia de poner ni nada..leo 3500 grasf , 3500 unidades eso es lo mismo?y eso seria 3500 pelos no? por eso mi duda y como veo precios que 3500 grafs que aun nose lo que es si son unidades o pelos totales que te ponen cueste como 17.000 euros... pues eso busco orientarme un poco y saber tambien los precios...el padre de mi amigo se opera que era muy calvo y por 6000 euros nose porque aqui veo precios tan caros y ademas los precios de post de año 2006 por eso busco la mayor informacion del mundo

By guybrush threepwood
Eiii tio jejej por fin veo tu caso :)

Pues es igual q lo q m pasaba a mi, tienes la misma alopecia q yo... mas o menos. En algunas partes tengo mas vacios q en otras q tengo mas pelo (creo q es pq de pequeños nos peinabamos con la raya en medio o al lado, almenos yo creo eso de mi) Aun m sigue pasando por eso quiero hacerme un transplante de primera linea y tapar donde haya q tapar.

y tu con minox y finas y un buen transplante por donde tienes mas claro tienes pelo para años. y si quieres hacerte una primerla linea guapa tambien pues... tu mismo.

Un saludo

By Celtibero
por las fotos k mandas yo no veo la alopecia por ningun lado.lo de la coronilla es el tipico remolino que le sale a todo el mundo al peinarse,no creo que sea perdida depelo.vamos,creo que en tu estado no vas a encontrar a ningun doctor decente que se preste a operarte,no tiene sentido.

no te comas la olla que estas perfectamente,ningun doctor te operara estando asi,es ridiculo

By morenoboy
Los grafts son las unidades foliculares formadas por dos o tres pelos en su mayoría. El número de grafts sería igual al número de injertos.

Si quieres una línea bien hecha y no te importa la cicatriz tirate a por Rahal. Son primeras líneas son las mejores que he visto. Es el número uno en diseños de la primera línea. Lo malo es que opera por tira.

Si por el contrario quieres FUE y no te importa el dinero, Alvi Armani es una apuesta segura.

Pero si tienes que estar como yo, sacando dinero de la hucha, yo te recomendaría al turco Kesser. Me gustan mucho sus primeras líneas y ademas es uno de los más baratos: a 3€ el graft.

By 1081Jesus
SOBRE K DE PEKEÑO MI MADRE ME ASIA LA RALLA AL LADO ES VERDAD JAJAJAJAJA..

Mi tema corollina no esta mal es un remolino y no me quejo la verdad.Ni de la entradas tampoco me quejo las tengo bien la verdad.Es mas con el minox y el finas me veo el pelo mas fuerte...Eso no lo dudo.Mi problema es eb el medio,si me peino bien no pasa nada apenas se nota,pero como me moje el pelo o vaya la playa x dios k mallllllllllllllllllllll...es como tuviera en la parte frontal unos 2 cms atras un clareo como difuso,tengo pelo pero muy pequeños y es la zona que quiero retocar...pienso xke no? kizas no me cueste tanto dinero yo visto operaciones en casos de mujeres con pelo difuso y aviendo pelos y poniendo pelos y creo k me lo puedo kitar...y es mas aora viendo las fotos la verdad k me veo mejor con el minox y el finas k no llega donde yo keria llegar pero al menos me dejo un poko mejor y aora mismo me paroo todo...en las fotos de mi derma tengo pelusas si crecen se arreglara pero estamos en ese caso a ver k pasa!!! y si no me buscare un buen cirujano k me aga algo...

By guybrush threepwood
Jesus al loro!!! de mientras q no t operes t voy a decir un truco para q t puedas peinar mejor... lo e descubierto tras años de ralladas y mas ralladas.

1. Comprate una laca extra fuerte, ni floja ni normal, extra fuerte!!

2. Cuando salgas de la ducha no t seques el pelo con la toalla, ni t lo tires para atras ni nada, q el chorro t lo "peine" para abajo.

3. Cuando hayan pasado 15 o 20 minutos mas o menos (sin haberte tocado el pelo) y ya este humedo, con la palma de la mano t echas el pelo para atras 2 veces rapido. Acto seguido t echas laca en la zona a peinar y t vuelves a tirar el pelo para atras una o dos veces, no mas pq si lo haces mas veces no saldra el efecto al q m refiero (t quedara mas volumen igualmente pero no de punta, y queda mejor de punta)

Pruebalo, ya veras, t quedara el pelo con mucho mas volumen y encima de punta y podras llevar un peinado guapo. ah, y de gomina nada, q eso pringa y si tenemos poco pelo se nos ve demasiado vacio.

Con un poco de practica ya veras como t haras unos peinados super guapos y no t quedaras mas en casa sin ir a la disco jejeje

ya m contaras haber q tal y los q tengais poca densidad probarlo tambien, es un buen truco os lo aseguro :wink:

Un saludo

By 1081Jesus
lo voy a probar tio aver xke el pelo asin keda xulo,xke peinado asia adelante parecemos k una vaka nos dios un lameton jajajajajajj

By guybrush threepwood
ah oye q se m olvido, cortate el pelo a 4 cm mas o menos. q es mas facil de peinar.

By 1081Jesus
tio yo si rapado me veo mejor el pelo jejeje pero oye no si es mi mente o no pero me siento el pelo mas basti y fuerte joder pero no me crece el trozo ese jejejeej aver cuando vaya mi derma k me dice y las fotos!!!! aver si tenemos suerte pixaaaaa como nos operemos y kedemos de lujo en 2011 asemos una kedada y de fiesta nos vamos de lige jajajajajajajajajajaj :P yo lo tengo claro aora mi gym mi cosas y el trabajo pero si no crece en OCTUBRE me voy operar si o si y para las navidades 2011 de lujo !!!! y de paso sabes k pienso? no solo me voy poner el injerto k tb me voy depilar x laser desde k tomo finas me salieron bellos en brazos entre medio de cejas y espalda!!!! algo y eso me lo voy a kitar!!! jamas tuve tantos bellos como ahora y en serio desde k tomo finas madre mia genial para la cabeza pero en el cuerpo te salen mas pelos y asta blando :@ jajajajajajajajajaja lo tengo claro injerto y depilasion x laser!!! y con el gym de lujo :shock:

By guybrush threepwood
Pues rapao tambien puedes hacer el truco q t digo!! yo pensaba q llevabas el pelo mas largo :o

Pues a mi m gustaria operarme en agosto, la segunda quincena, yo tengo q investigar mas a tope, le e escrito a 2 comerciales y estoy esperando respuesta.

Ahi ahi no veas como t cuidas, injerto, depilacion laser, gim jejejeje

Y claro q si, cuando este todo hecho fiesta por todo lo grande :D

Ahora a lo nuestro, a investigar a ver cual es el mejor Dr.

Un saludo tio

By 1081Jesus
k tal amigo? todo bien? yo aki exando el rato k ganas k llege mayo para ir mi derma a ver k me dice y kiero operarme ya jajajaja