Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By polloO
Buenas llevaba unos meses usando fungarest como champú de tratamiento 2 veces por semana (lunes-viernes) alternandolo con uno suave de farmacia...bien al cabo de un tiempo me di cuenta de que me empezaron a salir como pequeños granitos que se hacian heridas en la cabeza y comenzo a caérseme mas el pelo...así que decidi dejar fungarest...el otro dia fui a un herbolario buscando champu con aloe vera, pero no tenian y compre uno con 5% de extracto de ortiga, zinc phyritione y celamidas...lo que pasa que no se que ph tiene...con lo cual no se la frecuencia con la que lo tengo que usar...alguien tiene idea? de momento estoy alternando dia sí dia no con el de uso frecuente ultrasuave de farmacia...si alguien tiene idea o se ha visto en una situación parecida que me eche un cable.
Un saludo y Muchas gracias!!
By Nico
Hola como estas !

Usa champos suaves hasta que esas heridas no esten mas, en cuanto a ese champo que nombras supongo que lo puedes usar los dias que quieras, pero trata de conseguir uno con Aloe Vera que seguramente te va a ayudar bastante.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad