Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By isabel
#17260
Hola a todos, yo de nuevo con la mania que me ha producido utilizar el minoxidil, el asunto ahora es otro, pero siempre relacionado con el producto. Luego de que me aplico el minoxidil y cuando este se seca en mi cuero cabelludo queda como una especie de gomita brillante que se queda pegada en las areas donde aplico el spray, la cosa es que al dia siguiente cuando me lavo el pelo esa gomita se desprende y me queda el cuero cabelludo con cositas blancas, es un monton, y no es caspa, estoy segura que es del minoxidil, y ahora que hago?????????

Un beso grande
By mariquiña
#17275
Isabel,a mi tb me pasa.Me identifico mas con las "cositas blancas" y no con la gomita brillante ,como si fuese caspa pero sin embargo no es.

En mi caso, realmente no le di y, no le estoy dando importancia,igual es pq se reseca mucho el cuero cabelludo...(manera de inventar!)

Un saludo
By kaya
#17390
yo ahora que lo decís tambien he notado esas cositas blancas a la mañana siguiente, xo siempre he pensado que se debian a la seborrea, yo tngo DS.
tengo una pregunta: Manuel, al aplicar el minoxidil dices q no hay que masajear. Yo tenia entendido que masajear era bueno xq ade+ de ayudar a que el minoxidil penetrase mejor tambien activaba la circulación. Me podrias aclarar esto x favor?
otra cosilla, yo al tener DS se me levanta mucha caspa cuando me aplico el minoxidil y se me queda el pelo fatal asi q me doy los 2ml en una sola aplicación x la noche, aunque si voy a estar x la mañana en casa suelo aplicarme uno al levantarme y otro al acstarme. Mi duda es si esto es perjudicial, yo creo que si puedo darmelo en 2 aplicaciones mejor xo a lo mejor me esta alterando el ciclo de 24h. al que esta acostumbrado mi cuero cabelludo... MENUDA PARANOIA :P
By isabel
#17465
Hola, pense q las cositas blancas solo me salian a mi!!!! Quisiera saber si quizas con un champu al lavarte el cabello por la manana se podrian eliminar, en realidad es bastante incomodo que te aparezca esto, gracias


Un beso
By 4ever
#17520
Yo no uso minox pero por lo que leo sería mejor que te aplicases el minox con una jeringa en vez que en spray :wink: a parte puedes preguntar en la farmacia para que te recomienden un champ`´u para que te desaparezcan los restos del minox.
By isabel
#70806
Hola a todas, hace mucho tiempo empece con el tratamiento de Minoxidil 5% y la verdad es que me ha dado muy buenos resultados, mi miedo de quedar calva ha desaparecido y soy una mujer mucho mas seguro de la apariencia de mi pelo.
Lo que si me pasa con el Minoxidil es que desde hace unos meses me empezo una picazon terrible en el cuero cabelludo...a veces es insoportable, es por esta razon que muchas veces prefiero "descansar" del minoxidil para que mi cuero cabelludo no me pique tanto. Quisiera saber por que se da esto???? Que debo hacer al respecto???
Muchas gracias, un beso a todas.
By merced
#70840
que bueno Isabel que tu problema se haya solucionado, respecto al tema de los picores es posible que te irrite el cuero cabelludo el minoxidil, prueba con aceite de jojoba en el cuero cabelludo, Saruki habla muy bien de él, se loaplica una noche a la semana y lo deja actuar, esa noche no se echa el minox, por una noche a la semana no pasa nada, prueba este remedio, seguro va bien
By susana28
#70891
Manuel, vos sabés mucho sobre éste tema, puedo preguntarte si mi caída en los laterales puede deberse a nervios o estress como me había comentado una de las chicas en el foro? la caída comienza en mis entradas y luego hacia ambos laterales hasta llegar a la nuca, en cambio arriba de la cabeza tengo el cabello normal. También he ido a uno de los dermatólogos que vos recomendaste pero a decirte verdad aún no quiero comenzar con el minoxidir hasta no tener un estudio completo (me falta hacer un estudio profundo de tiroides y testosterona), el estudio de TSH me dio como resultado dentro de los niveles normales.... pero igual creo que el estudio de tiroides me lo debería hacer ...me podrías dar algún pequeño consejo? Te lo agradecería mucho! Saludos, Susana
By isabel
#70939
Merced muchas gracias por tu consejo, voy a conseguir el aceite de jojoba...ahi te cuento como me fue y si esta picazon desaparece.
Un beso muy grande