Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Buenas a todos, q tal?

Llevo un tiempo leiendo estos foros (sobre unos 6 o 7 meses, no cada dia cada dia pero si q iba mirando, aunq ahora llevo una semana q ya no es mirar, es estudiar jejeje) y por fin m e decidido a exponer mi caso.

La cuestion es q m e hecho 2 operaciones, una en el 2003 y otra en el 2006, aqui en barcelona y usando la tecnica de la tira. La unica queja q tengo es por la cicatriz, q a quedado muy grande, pero la verdad es q en la segunda operacion m puso muchisimo pelo.

M hize la tecnica de la tira pq no sabia q existia la tecnica FUE.

Y ahora q se q existe esta tecnica quiero taparme la cicatriz y de paso acabar de hacerme la primera linea y rellenar un poquito por arriba.

Y para acabar, decir q los mejores resultados q e visto han sido los de Armani, HDC y Keser. Tambien vi uno de feriduni q estaba muy bien.

Voy a intentar poner las fotos...

Espero vuestra respuesta, un saludo y gracias :wink:

[/img]Imagen

Imagen

[/img]Imagen

Imagen[/img]
By Bilbao
Hola y bienvenido!!!

La verdad que me gusta mucho como te han dejado, la primera esta muy bien!!!

Cuantos años tienes y con quien te has operado si se puede saber?

En cuanto a al cicatriz yo creo que te quedar muy bien haciendote una pequeña operacion por Fue. No creo que tengas ningun problema.

un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By guybrush threepwood
Hola bilbao y gracias.

Pues mira a mi m opero el dr. villodres, lo q en las fotos no se aprecia muy bien (estan hechas con el mobil) pero los puntitos de los implantes si q se ven un poquitin. Y aparte q veo poca densidad.

Y la cicatriz pues es lo q mas m preocupa, pq en mojado se ve mucho y ahora q viene verano en la playa... Mi unica solucion y ya seran 3 veranos con este es dejarme el pelo bastante largo y ya m cansa eso de estar disimulandolo siempre. Y lo de FUE lo veo una muy buena opcion, bueno la unica.

Tambien se puede estrechar mas pero es q ya m la han estrechado 2 veces y aparte de q a quedado bastante grande aun, m noto mucha tension en la frente por eso mi unica opcion quiero q sea FUE, no quiero mas cicatrices.

By javier_madrid
Hola guybrush
Si,la verdad que la cicatriz te ha quedado un poco ancha.Por lo demas no te veo tan mal.
La primera linea esta bastante decente dentro de lo que cabe aunque mejor que tu no lo sabe nadie claro.

Creo que FUE es lo mas acertado para tu reparacion

Saludos

By guybrush threepwood
Hola javier, gracias por cnt

Mi prioridad es la cicatriz y claro si ya hago un viaje largo pues tambien aprovecharia para hacerme la primera linea... mas o menos como la tenia con 20 años.

Estoy entre keser, HDC, feriduni (solo e visto un caso, pero estaba muy bien) y Armani con el q ya e tenido contacto por telefono y por email con un representante.

Esto es la evaluacion q m hizo para q puedas o podais opinar:

[img][img]http://img94.imageshack.us/img94/5535/image001fba.jpg[/img]

Como ves la evaluación es de 3.000 unidades foliculares para las zonas 1 y 2 colocando una densidad de 70 unidades foliculares / cm2 en la zona 1 y de 30 Unidades Foliculares / cm2 en la zona 2. Recuerda que esta es la densidad de unidades foliculares injertadas. Sumando éstos folículos injertados a los que ya tienes obtendrás un resultado final de densidad muy alta.

Tu operación se realizaría en una única sesión de duración entre 8 y 10 horas.

En relación al número de cabellos por unidad folicular trasplantada comentarte que trabajaremos con unidades foliculares de 1, 2 y 3 pelos. La línea frontal (el primer medio centímetro de la zona 1) se reconstruirá con unidades foliculares de un solo pelo, para así aportar máxima naturalidad. Para el resto de zonas utilizaremos unidades de 1, 2 y 3 pelos en iguales proporciones para aportar maxima densidad. En total serán cerca de 6.000 nuevos cabellos.

El presupuesto de tu operación es el siguiente:

Para reservas realizadas durante el año 2009 en la clínica de Los Angeles tenemos una tarifa especial de 5,75 Euros por unidad folicular para operaciones de 3.000 unidades foliculares. A partir de 2010 es previsible que esta tarifa suba. Además quería aclararte de que esta es la tarifa para que te opere el Dr. Alvi Armani en persona.

Así te quedaría: 3.000 unidades x 5,75 Euros = 17.250 Euros.

P.D. Sobre la cicatriz no hablemos nada pq tenia pensado operarme antes de fin de año en Madrid con el dr. lorenzo y al año siguiente ir con Armani a hacerme la primerla linea pq lei q era el mejor. Pero al final no m decidi por Lorenzo y e decidido hacerme las 2 cosas juntas.

Un saludo

By Pekenho_calvete
Podrias poner las fotos que mandaste a armani??? es que me parecen muchos ufs para el pelo que tienes, da la sensacion de que estas bastante bien

By guybrush threepwood
Pequenho calvete son estas mismas las q le mande al comercial.

Y esa fue su respuesta, por eso las pongo en el foro para q los q sepan d q va el tema m puedan opinar q es lo mejor para mi caso.

Recuerdo q lo primero es tapar la cicatriz y como ya hago el viaje pues m hago la primera linea.

By centon
guybrush threepwood escribió:Mi prioridad es la cicatriz y claro si ya hago un viaje largo pues tambien aprovecharia para hacerme la primera linea... mas o menos como la tenia con 20 años.
Yo hay algo que no entiendo. Al principio decías que querías dar más densidad a la primera línea, ¿y luego que la quieres como cuando tenías 20 años? Si eso significa bajartela yo no lo haría, como mucho reforzar la que ya tienes. ¿Cuantos años tienes?

Luego lo de ponerte 3000 grafts según Armani, pues que quieres que te diga. A lo mejor por otras fotos pareces más tocado, pero por las que has puesto no veo yo que te hagan falta tantos, creo yo.

Yo como dices, priorizaría la cicatriz, que eso sí tiene delito que te dejen eso atrás viendo las que se consiguen hoy en día con un buen doctor. Suerte, y al toro ;)

By guybrush threepwood
Si centon, a lo q m refiero cuando digo q la quiero como cuando tenia 20 años es decir bajarmela pero muy poquito y a partir de ahi ir subiendo rellenando.

En las fotos q e puesto no se ve muy bien, estan hechas con el mobil y no se aprecia bien, aunq tengo buena densidad pq ya m e hecho 2 transplantes, quiero acabar con esto ya y hacerme la primera linea e ir subiendo y dejarlo con una muy buena densidad.

Mira voy a subir una foto donde explico lo q quiero:

Como ves, no bajo casi nada la primera linea sino q lo q hago es hacerla recta. Y quiero rellenarla con implantes de 1 unidad y bien lleno, y luego lo de arriba como vea el dr. pero tambien lleno, como e dicho quiero acabar con esto.

Imagen

P.d. La cicatriz esta ya ves si tiene delito, y aparte de delito es un calvario. no puedes hacer deporte en grupo pq luego al ducharte despues del entreno si llevo el pelo corto se ve, ahora para verano en la playa ya m diras... pues otra vez con el pelo largo y asi 3 años y quiero acabar ya con todo. Ah por cierto, tengo 28 años.

Un saludo

By guybrush threepwood
Escar haber si puedes pasarte por aqui y opinar de mi caso, dado q la clinica HDC de momento es mi preferida para hacerme el transplante por la gran cantidad de casos q e visto, la mayoria muy buenos.

Espero tu respuesta :D

By LOCOLOCO
Tienes alguna fotillo de antes de operarte dos veces con el Dr. de Barcelona???yo no gastaría grafts para esa cicatriz..iría a un buen cirujano capilar para que me la arreglase..entiendase Michalis, Hasson, Rahal..y luego ya si eres extremadamente perfeccionista poner FUE en la cicatriz..

By MarcelusWallace
Esa recomendación de locoloco es la más acertada desde mi punto de vista.

Una reparación y en todo caso puedes meterle FUE después. Escar se arregló una con BHT y le ha quedado bastante bien.

By 1081Jesus
yo te veo genial en serio pero si eso la cicatriz si lo corrige mejor!!! pero una duda esa cantidad te piden los 17.000 euros??? 3000 unidades?

lo k no entiendo eso como va los grafs estoy alto de ver 3500 grafs eso que son 3500 unidades pelos k te ponen?

By guybrush threepwood
muy buenas a todos

LOCOLOCO no tengo ninguna foto pq cuando m opere m las hizo en su consulta y t hablo del 2003 y 2006. Y nunca se m ocurrio pedirlas. No cai en esto de los foros hasta hace poquito.

MARCELUSWALLACE lo de la cicatriz, es q ya m la han estrechado 2 veces y m noto mucha tension por detras y en la frente, espero q con los años la piel se dé de si y se m quite la tension. Por eso quiero fue, no quiero mas cicatrices ni mas tension. :cry:

1081Jesus Yo no m veo mal, pero ya q m hago la cicatriz aprovecho para hacerme una buena primera linea. Y tampoco se exactamente como va eso de los grafts.

Y si m piden ese dinero por 3.000 unidades. Q opinais? supongo q m direis q es caro no?

Es q quiero dejar el tema zanjado y olvidarme de mas operaciones, por eso quiero hacerlo ya todo junto.

By 1081Jesus
pero 3000 unidades que son 3000 grafs? 3000 pelos en la cabeza? eso es lo k no entiendo y no es muy caro 3000 pelo unos 17000 euros joder con los medicos se piensan que somos ricos o ke?