Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By mecagoenelpelo
Hola,quisiera saber si a alguien le pasa esto,desde hace unos días no paro de encontrame pelos pequeños que me caen de la cabeza,pero pequeños pequeños de verdad,es decir pelo que no debería caer,a alguien más le pasa esto?son pelos feos y casi sin color y retorcidos,puede ser por el minox o el finas?
Agradecería respuestas.
By mecagoenelpelo
Que pasa que nadie tiene pelos cortos y feillos que se le caen en primavera,serán a causa del finas?a alguien le ha pasado tomando finasterida?
;)
By Supernaut
a mi ultimamente tb. se me caen pelos pequeños y finos aunque no retorcidos, creo que puede deberse a un mayor incremento de la caída en primavera, aunque tb. puede que se deba en mi caso al uso de lociones: por la mañana uso la de mercadona y por la noche un minoxidil en teoría bueno "Nanominox". Yo no se si en mi caso las lociones me favorecen algo o me perjudican, jeje
By mecagoenelpelo
Hola Super,gracias por responder,yo creo tb que debe ser debido a la caída primaveral,porque antes no me pasaba.
Que es eso del nanominox?
By hidrogenion
ami tmb. se me caen pelitos , delgados ymedio retorcidos.

y creo q son aquellos pelitos q se cayeron y volvieron a crecer.
y como ese foliculo , es sencible a la DHT ,
no dura mas en su crecimientos y se cayeron. 8) 8) 8) 8) 8)
By Supernaut
perdona la tardanza en responder, el Nanominox es supuestamente un minoxidil que penetra en el cuero cabelludo en moléculas muy pequeñas por lo que lo venden como mucho mas efectivo. Lo puedes comprar en esta página http://www.sinere.com . Es mas caro que el normal, yo lo he usado durante unos 4-5 meses y no he visto ningún resultado llamativo, claro que a mi el minoxidil normal no se si me hace algo o solo me sirve para producirme dermatitis. Al menos el Nanominox no me irrita nada. Ahora estoy probando otro minoxidil de tecnología parecida: Spectral Ds, que tampoco irrita nada.
By xaviski
a mi tambien me pasa y solo ahora en primavera pequeñosy muchos la verdad que no se que pensar pero asusta .