Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By vicen26
pues eso compañeros solo pregunar si hay champus en el mercado que tengan mas de un 2% de keto en su formula.
actualmente estoy usando fungarest (2%) tres veces a la semana y me preguntava si existe algun champu que lo tenga digamos al 3% para seguir utilizandolo de la misma forma

gracias y saludos
By AlbTav
Hola, no existen presentaciones comerciales mayores al 2%, se me ocurre que quizás se podría conseguir el principio activo (ketoconazol) en una droguería y añadírselo a un shampoo común y probar, aunque la verdad es que no me complicaría la vida y seguiría con la solución al 2%.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By alexitobb
AlbTav crees q un shampoo con keto 1% sirva para uso a diario ???

creo q en otro tema Nico dijo q no Pero aki en mexico esta uno q tiene esa concentracion...

By AlbTav
¿Te refieres al conocido shampoo Triatop? Por lo que pude informarme, se puede usar a diario.

Saludos.

By Nico
Hola como estas !

Eso si se puede usar a diario, lo que digo que no hace el mismo efecto que el keto 2%.

Saludos !

By alexitobb
AlbTav escribió:¿Te refieres al conocido shampoo Triatop? Por lo que pude informarme, se puede usar a diario.

Saludos.
si me referia a triatop
ps no sirve usarlo a diario si no causa el mismo efecto,el objetivo es q sea mejor q usar 2% dos veces semana..