- Mar Abr 13, 2010 12:30 am
hola estoi algo asustdo porque llebo 4 meses con minox hoy compre la quinta boteellita de minox y he visto resultados especialmente en la zona de las entradas lla veo hay todo tupido de pelillos pequenitos.
pero estoi asustado porque solo hay hay cresimiento de pelo en la sona frontal lla casi no tengo nada se disimula porque soy de cabello chinito tengo 16 años esto es algo raro no?
cabe recordar que estoi en fase de controlar la DS porque no sabia que la teia hasta el tercer mes de tratamiento con minox
mi tratamiento actual es
minoxidil 5% regaine lo utulise por 3 meses sin saber que tenia DS
y actualmente llebo 15 dias con
NIZORAL ketoconasol 2%
sera por la DS cuanto controle totalmente la DS me empesa a creser mas pelo en esa Zona como alos demas usuarios con resultados de este foro??????
cabe mensionar que con la DS se me caia mucho el pelo de los lados
muy paresido al caso de este chavo
Ahora mas caida por detrás de las orejas
pero estoi asustado porque solo hay hay cresimiento de pelo en la sona frontal lla casi no tengo nada se disimula porque soy de cabello chinito tengo 16 años esto es algo raro no?
cabe recordar que estoi en fase de controlar la DS porque no sabia que la teia hasta el tercer mes de tratamiento con minox
mi tratamiento actual es
minoxidil 5% regaine lo utulise por 3 meses sin saber que tenia DS
y actualmente llebo 15 dias con
NIZORAL ketoconasol 2%
sera por la DS cuanto controle totalmente la DS me empesa a creser mas pelo en esa Zona como alos demas usuarios con resultados de este foro??????
cabe mensionar que con la DS se me caia mucho el pelo de los lados
muy paresido al caso de este chavo
Ahora mas caida por detrás de las orejas
minoxidil regaine 5%
nizoral ketoconasol 2%
nizoral ketoconasol 2%