Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By seencore
hola estoi algo asustdo porque llebo 4 meses con minox hoy compre la quinta boteellita de minox y he visto resultados especialmente en la zona de las entradas lla veo hay todo tupido de pelillos pequenitos.
pero estoi asustado porque solo hay hay cresimiento de pelo en la sona frontal lla casi no tengo nada se disimula porque soy de cabello chinito tengo 16 años esto es algo raro no?

cabe recordar que estoi en fase de controlar la DS porque no sabia que la teia hasta el tercer mes de tratamiento con minox

mi tratamiento actual es

minoxidil 5% regaine lo utulise por 3 meses sin saber que tenia DS
y actualmente llebo 15 dias con
NIZORAL ketoconasol 2%

sera por la DS cuanto controle totalmente la DS me empesa a creser mas pelo en esa Zona como alos demas usuarios con resultados de este foro??????

cabe mensionar que con la DS se me caia mucho el pelo de los lados

muy paresido al caso de este chavo

Ahora mas caida por detrás de las orejas
By stoned
Hola,

Antes de estar con minox, deberias haber controlado la DS, no a la vez que te echas minox, puedes causarte un efecto rebote, primero controla la DS y despues utiliza el minox.

Un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By seencore
pero no quiero perder mis resultados de las entradas :(

aunque si es lo ejor lo dejare de usar pero y si se me cae mas??

By stoned
Hola,

No te preocupes, con un mes y medio /dos, la tendrás controlada con la utilización de un champú con keto 3 ó 4 veces a la semana, todavia eres muy joven, recuperarás lo poco que pierdas, además te beneficiará ya que se te caerá menos el pelo cuando la DS la tengas controlada. A tu edad tienes muchas posibilidades de recuperar mucha cantidad de cabello.

Un saludo.

By seencore
segun lo que he leido el nizoral es un antiandrogenico leve similar al minox 2% creen que con eso baste para que no se me caigay controlar la DS

otra cosilla he estado pensando en tomar finasteride pero no se no me da confiansa siento que se ba aser callendo

creen que si solo uso el shampo nizoral y comienso con finasteride al mismo tiempo obtenga buenos resultados
y lla cuando tenga la DS bien controlada comensar de nuevo con el minox
pregunto para mejor no gastarmela y mejor comensa aorrar para comprar el finas

nota: soy de familia paterna super calva
porque hoy compre la 5 botella de minox pregunto para mejor no gastarmela

By seencore
hoy cuando iba a comprar el minox enbes de ir ala farmacia fui al aurrera
y me encontre una promocion de regaine 5% pero venia de regala un shampo llamado pregaine que disen lo uso o solo el keto y el h&s

By stoned
Hola de nuevo,

Puedes probar con Nizoral si quieres, todos los champús que lleven ketoconazol te van a hacer bien, y respecto a la finasterida creo que eres muy joven todavia, yo que tú lo consultaría con un dermatólogo, además, ni si quiera le has dado tiempo al minoxidil, espera un poco y si te funciona el minoxidil cuando tengas la DS controlada sigue con el, ya tendrás tiempo de añadir la finasterida cuando seas mas mayor, la finasterida no es recomendable cuando todavía se está en edad de crecimiento.

Un saludo.