Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By seencore
por fin los multaron y me alegro mucho lla que llo he probado muchos productos de gnoma lab y ninguno me a funcionado esta bien que los allan multado aca en mexico lla que solo se burlan de las personas y asen gastar su dinero y agrabar sus problemas

:D :D :D :D

Multa la PROFECO al Shampoo Ma Evans, por su Publicidad Engañosa.

Posted on 04 Abril 2010

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) impuso una multa de 2.5 millones de pesos a Genomma Lab por publicitar sin sustento científico que su producto Shampoo Ma Evans Color Infinito, sea pionero en regeneración capilar, ayude a fortalecer las fibras capilares para evitar que se caiga el cabello, así como mantener la intensidad de un tinte hasta tres veces más tiempo a través de un ingrediente denominado Capilar Protect®.

Asimismo, en su publicidad sostiene que la caída del cabello se debe al uso de tintes, lo cual supuestamente es solucionado con el uso de este producto. Sin embargo, todo lo anterior no fue demostrado ante la Profeco, a pesar de que se requirió a Genomma Lab los sustentos técnicos y científicos para hacer estas afirmaciones.

Este caso se consideró particularmente grave, debido a que la campaña del producto Shampoo Ma Evans Color Infinito se basó en afirmaciones falsas y denigró otros productos utilizados comúnmente por los consumidores, lo cual pudo inducir a pensar que la caída del cabello es consecuencia del uso del tinte, cuando en dicho problema están involucrados otros factores como la herencia, la alimentación y el medio ambiente, conforme a la opinión técnica emitida por el Laboratorio
Nacional de Protección al Consumidor en el procedimiento.

Multa la PROFECO al Shampoo Ma Evans, por su Publicidad Engañosa.
By alexitobb
jajaa q cosas
entonces deberian multar a muchos
no se si la profeco actua por oficio o querella seria interesante saber esoo... xD

Regístrate para ver menos publicidad

By jaguar
Que bien, la verdad es una porqueria ese shampo, a mi me dejo todo tieso y enredado el cabello y para nada que huela bonito...lo que me queda en la botellita lo uso para lavar el coche, saludos compas :D

By alexitobb
jajaa lavar el coche q cura
yo uso dos normales aparte del keto
uno d ellos es bien suave y deja muy bien el cabello creo no es caro : PREGAINE xD

By jaguar
Entonces deberian multar a Cre- c, y folicure....y por que no al de tio nacho tambien :twisted:

By alexitobb
jaguar escribió:Entonces deberian multar a Cre- c, y folicure....y por que no al de tio nacho tambien :twisted:
Andele esos dos use yo Cre-c y folicure
d hecho aun tengo el bote casi llenoo

By seencore
folicure ami si me daba seguridad y si me detenia tantitititittitititittititito la caida pero definitiva mente si los usas pensando que te va a parar la caida por completo es mejor no usar nada jajaa

y si ese ma evans que poqueria la verdad ademas se sentia bien feo el mentol que le ponian