Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
quiero tener mi tratamiento con shampo Ketoconazol 2% de por vida me gustaria saber la dosis que tengoo que usar de por vida porque igual sale que no debo usar este shampoo por tiempo muy prolongado :? poreso me gustaria que me aclararan esa duda :) yo tengoo un pelo muy grasoso si antes de que usasar el ketonazol el pelo se me caia con una pelotita de grasa en la rais :shock: por suerte aora noo :) pero todabia me queda un poco de caspa y comezon :cry: lo llebo usando un mes dos veses a la semana mi problema es solo entradas que se me cae ace 7 años pero no a avansado tantoo aora actualmente tengo 22 años

muchas gracias agradesco a todos los de este foro :D le cuento algoo los dermatologos en chile no saben mucho sobre la alopecia androgenica y yo personalmente confio mas en ustedes :)
By AlbTav
Camarada, trata de escribir tus posts en la sección del foro que corresponde.

El shampoo puede utilizarse sin problemas 3 veces por semana, se coloca, se espera 5 a 10 minutos y luego se aclara. Si quieres incrementar la frecuencia de uso, fíjate que no te ocasione una sequedad del cuero cabelludo que te sea molesta. En tal caso, un poco de acondicionador (crema de enjuague) puede servir para solucionar este inconveniente.
muchas gracias agradesco a todos los de este foro le cuento algoo los dermatologos en chile no saben mucho sobre la alopecia androgenica y yo personalmente confio mas en ustedes
Recuerda que la primera palabra la tiene siempre el médico, si te parece que no te han atendido bien, consulta a otro.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad