Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By danilosapd
Siempre veo que la gente de aqui dice tengo alopecia y dematisi seborreica y lo que yo no entiendo es . por ejemplo : si a mi me diagnostican dermatitis seborreica quiere decir que me voy a quedar calvo si no la controlo?

Otra cosa siempre veo la escala de norwood yo me veo en el numero 1.. pero algunos sitios dicen que ese es el pelo normal pero otros dicen que es inicio de alopecia ? que sera ?
By AlbTav
Hola, la DS puede originar con caída del cabello aunque no creo que al punto de perder todo el cabello en la zona afectada. Suele presentarse, en general, en la zona del cuero cabelludo donde se suele manifestar la AGA, pero son dos patologías distintas que requieren tratamientos diferentes.
Otra cosa siempre veo la escala de norwood yo me veo en el numero 1.. pero algunos sitios dicen que ese es el pelo normal pero otros dicen que es inicio de alopecia ? que sera ?
Puede ser una simple "maduracion" de la línea (en realidad tampoco es una línea) de nacimiento de los cabellos de la zona frontal que suele empezar a verse en la adolescencia tardía y comienzo de la adultez y es normal. Aunque te parezca extraño eso no es lo más importante de la observación, si no los cabellos que se encuentran por detrás de dicha "linea", si están miniaturizándose o no, indicio que sugiere AGA.

Te recomiendo que en caso de duda consultes con tu derma a ver que te cuenta.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By danilosapd
gracias!! no podia estar mas completa tu respuesta :) pero tengo otras preguntas xD

1. la dermamtitis seborreica ase que se caiga el pelo en la coronillas o entradas o agarra todo el pelo ?

2. lo que tu dices de miniutarizacion de los pelos esque se ponen mas delgados o que se ve menos cantidad de pelos ?

3. el pelo que se perdio por la dermatitis seborreica se recupera luego de controlal la dermatitis o es como el aga ? que es muy dificil ?

Bueno gracias de antemano eres el mejor :)

By danilosapd
algien me podria responder porfavor :shock: :shock:

By Nico
Hola como estas !

La DS puede agarrarte en diferentes partes de la cabeza y pueden caer cabellos de diferentes partes, depende donde te agarre la DS.
Si controlar la DS a tiempo ese cabello lo volves a recuperar con el tiempo, pero la DS es algo que siempre hay que mantenerla controlada.

Saludos !

By franckugo
holas, estoy deacuerdo con nico, e que controlar la seborrea, pero bueno tengo una duda, puede tener uno dermatitis seborreica, teniendo el pelo seco, lo que pasa es que tengo el pelo seco, siempre fue mi pelo seco, ahora en los ultimos meses se me ha ido cayendo el cabello y tengo comezon por las partes por donde caen los pelos, tambien hay partes rojas tipo grano en mi cabeza y tengo caspa cada vez que me rrasco sale caspa y no se si tengo DS o no ya que la mayoria que tiene esto, DS, tiene cabello graso.
saludos desde peru