Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By sonya255
que opinais de ella?me la ha mandado el endocrino de forma oral,una pastillita todas las noches.
me ha dicho q es menos toxica q la flutamina y q va muy bien para el pelo.
pero me da un pokito de cosa xq pone q hace trabajar mejor al corazon o no se q....a ver si luego voy a tener problemas...

:(

q sabeis de ella de forma oral?
soy chica que conste
By Cromosoma
La espironolactona oral es un antiandrógeno bastante potente. Tanto es así que los chicos no la podemos tomar porque es muy feminizante (es el tratamiento de elección para los que quieren cambiar de sexo).

No soy médico pero he leído algunos estudios y sé que se utiliza como diurético y como antiandrógeno para el hirsutismo, el acné y la alopecia femenina. Los resultados para la alopecia son positivos pero desconozco hasta qué punto.

En cuanto al corazón recuerdo haber leído que se encontró un beneficio entre los que tomaban este medicamento, parece ser que tenía un efecto protector para ciertas patologías cardíacas.

En realidad no puedo decirte mucho más, desconozco si usado a largo plazo puede tener algun efecto negativo. Quizás lo mejor será que leas bien el prospecto y ante cualquier duda consultes con tu médico.

Un saludo!