Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Zoelin
Hola Eloysa, me alegra mxo que estés de vuelta por aqui, yo no escribo mxo pero tenia ganas de hablar contigo, ya que tu post fue el que me dio "un enfoque distinto" y poder tomarse esto de forma distinta y no estar todo el dia obsesiona con el temita y privarte de hacer cosas con las que antes disfrutabas y ahora por tu estado de ánimo no te apetecen hacer. Por una causa o por otra todo el mundo quiere estar bien consigo mismo da igual el motivo por el que sea.
De momento yo no he dado el paso de comprarme una, xq economicamente no estoy pasando por un buen momento pero no hago mas que mirar páginas para decidirme por una. Podría decir que nadie nota nada en mi pelo, al revés la gente más cercana q se lo he contado me dicen que estoy como siempre, incluso mi peluquera, pero en realidad no es asi, he perdido bastante volumen y densidad y a mi me amarga el no poder peinarme y que el pelo me quede como antes, :twisted: .
En ocasiones cuando me ha dado el bajón por pensar de cómo será la rutina diaria, si te cambia mxo , si se lleva bien, si te limita hacer cosas, cómo harias a la hora de acostarte...ya que tengo pareja y no estaría dispuesta a que me viera "sin nada"...., en la cabeza, claro... ;-))), pensandolo bien son minucias pero son las cosas que me exan para atrás y me angustian. En eso momentos volvía a leer tu post y me hacía sentirme mejor y pensar fuera malos rollos y quiero pensar como lo hace ella, es decir tú, y verlo con tanta naturalidad y no con tantos prejuicios e incovenientes que me vienen a la cabeza o que he leido en otros post, verlo solamente como algo estético que te ayuda a estar mejor contigo misma, y no estar amargada todo el día mirandote al espejo anorando la imagen que tenias hace unas anios y no tener ganas ni de salir de casa.... Madre mia menudo rollo he metido....
En fin Eloysa solamente queria darte las gracias por volver a pasar x aqui y sobre todo xque cada vez que he leido tu post me transmitieras esa energia positiva. Tuve la mala suerte de descubrir tu post solo hace unos meses y no en el momento que lo pusiste, me hubiese gustado ver tus fotos pero entiendo perfectamente tu postura.
Un saludo y espero que estés mas tiempo x aqui.
By Eloysa
Me alegra tanto leeros y "saberos" ahí, con un problema común que si en cierta manera he colaborado a paliar... ni imagináis lo bién que me hace sentir.
Esa era la intención.
Noto mucha angustia, tanta y a veces tanta ferocidad que hasta he visto cómo se me ataca a mí por otros hilos... y no entiendo nada.

Creo que he contestado a todos los privados, por favor, si me he dejado a alguien que me avise.

Animo a todas y mucha fuerza guapetonas :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By libelula1725
Eloysa escribió:Me alegra tanto leeros y "saberos" ahí, con un problema común que si en cierta manera he colaborado a paliar... ni imagináis lo bién que me hace sentir.
Esa era la intención.
Noto mucha angustia, tanta y a veces tanta ferocidad que hasta he visto cómo se me ataca a mí por otros hilos... y no entiendo nada.

Creo que he contestado a todos los privados, por favor, si me he dejado a alguien que me avise.

Animo a todas y mucha fuerza guapetonas :wink:
Eloysa, te pido disculpa en nombre de todas. Se que se te ha atacado sin motivo. Sabes, es que al tener alopecia una esta mas sensibilizada y en mi caso el caracter fluctuante. Te sentis tan mal en ocaciones, tan insegura en la mayoria de los dias, es algo muy dificil, por eso la angustia que sentis en el foro. La ferocidad supongo que es tambien por la bronca que nos da tener que aceptar esto que nos pasa :oops: que no es nadaaa faciil!!!
Por mi parte lo mismo que dijo Zoelin, tu post fue uno de los mejores que he leido. Muchas veces que entre llorando y angustiada, me refugie en el para tratar de contagiarme de tu forma de ver este tema. En mi caso, al no saber cuan naturales pueden quedar, nunca ver a nadie que las use, me da cierto miedo. Es que en mi cabeza las pelucas quedaron como los famosos gatos de antes, tan evidentes y que eran el punto de burla de tantas personas.
Cuando vi que volviste a aparecer me puse muy contenta, porque quisiera preguntarte tantas cosas y aprender tanto de vos.
Gracias por tus palabras y tu tiempo, y porque sin merecerlo se te agravio.
Besos

By Eloysa
Lo sé libelula y acepto tus disculpas en el nombre de todas, no pasa nada.

Entiendo que lleváis años peleando contra ésto y de pronto aparezco yo tan ricamente diciendo que no pasa ná, y con mi pelo sano (creo) cortado al rapa debajo.

Os traigo una foto para animar:

Una Lace mal puesta y lo monísima que va, pegada sólo en el frontal y si os dais cuenta asomando su pelo debajo, tan pancha :wink:

Imagen

Besazo.

By Eloysa
Y se llevan los flequillos. Estas parecen "pelucas" (cómo lo odio) tradicionales. Guapa, verdad?

Imagen

Para chicos, y me he quedado :shock:
Es lo odioso de llevar paparazzis pegados al cogote.

Imagen

By verbatim
hostia. no sabía que brendan fraiser fuera calvo.

Sí, las famosas utilizan pelucas y postizos de manera habitual, pero afortunadamente no tienen alopecia, es por cambiar de look y no machacarse el pelo con tintes. Cuando tienes un pelo "sano" debajo, yo creo que usar un "añadido" no es tan traumático como depender de algo postizo para tener una imagen normal. Yo creo que en general, en este foro, lo que buscamos es algo que no sea espectacular para no levantar sospechas, y recuperar nuestra imagen de antes, ni mejor ni peor, volver a ser las que éramos. En cualquier caso, valoramos mucho tu enfoque.

By Lizzy
NO-ME-LO-PUEDO-CREER!!!!! Eloysa, mi "ídola" ha vuelto!!! :D

No hemos coincido en el foro hasta ahora, me registré mucho después que tú, pero fue leer tu post y convencerme del todo en cuanto a las lace!!! :D Por favor, no te vayas, entra de vez en cuandooo!!!

BESOS!!!
verbatim escribió:Sí, las famosas utilizan pelucas y postizos de manera habitual, pero afortunadamente no tienen alopecia, es por cambiar de look y no machacarse el pelo con tintes. Cuando tienes un pelo "sano" debajo, yo creo que usar un "añadido" no es tan traumático como depender de algo postizo para tener una imagen normal.
Verbatim, mi punto de vista es que si usas una prótesis, microlíneas, lo que sea... sólo lo sabes TÚ, no tiene porqué saberlo nadie más si no quieres, por lo tanto, dónde está la diferencia entre las que usan lace porque no les gusta su pelo y las que lo hacen porque tienen alopecia? Yo insisto, no se trata de dejar de luchar por nuestro pelo, sino de vivir el momento, de sentirse bien y disfrutar de la vida! No creo que las famosas tengan más "derecho" que nosotras a usar una lace sólo por ser quienes son, no sé si me explico... :wink:

Edito. Al nuestro baño vamos solas, no? Cuando nos depilamos también, no? Pues cuando vayamos a "arreglarnos el pelo" lo mismo! :P

Como MUY BIEN dice el título de este hilo, es sólo una cuestión de enfoque

By nininini
Totalmente de acuerdo contigo lizzy... :lol:

By Lizzy
nininini escribió:Totalmente de acuerdo contigo lizzy... :lol:
Claro! :lol: La vida ya es bastante complicada de por sí como para encima estar amargadas por el pelo :wink:

Por cierto, he estado sin pasar por aquí un tiempo y no me acuerdo bien... llegaste a comprar la lace?

By nininini
No, pero lapelua, sí. Estamos todas esperando a ver el resultado... el post es el de mi primera full lace o algo asi.

Yo ya mismo...

By Eloysa
Qué tal le fué a LaPelúa? Aún no me muevo bién por el foro y no encuentro el hilo, son muchos.

Pues sí, chicas esa es en mi opinión la manera de enfrentarse al problema.

Si supiérais los que me desubica el ver tanta reticencia, no me lo puedo explicar.
No sé, por hacer una metafora comparativa, ésto, éste foro, viene para mi a ser como si alguien con aumento de pechos por gusto se encontrara frente a una mastectomizada que se negara una y otra vez a darle una solución quirúrgica a su problema. Quiere volver a ser la de ántes, con su teta de antes y como no puede ser se frustra, pero por otra parte no quiere ponerse el pecho por si se le nota, por si no está cómoda, por si se "siente" rara.
Es algo así lo que siento, no poder ayudar más.

Y ojo que lo paso muy mal leyéndoos pq os comprendo, perder el pelo no es comparable a nada o a muy pocas cosas. Puedes tener complejo de labios finos, tobillos gruesos o culo gordo, pero sabes que nadie te dirá "eh, que te pasa en los labios que los tienes tan finos?" sin embargo el pelo es otra cosa, como la carta de presentación, el mayor adorno a nuestra cara a nuestra femineidad, y sentís como os miran e incluso, a lo mejor el bienintencionado de turno... pregunta. Y eso ya es el tiro de gracia.

Puede ser pq en nuestro subconsciente asociamos las pelucas a la quimio, a la enfermedad. Y esto tb me da que pensar, tengo un familiar oncólogo y siempre alucina cuando diagnostica un tumor y la mujer automáticamente pregunta si se le va a caer el pelo. Es como si temieran más la calvicie que el peligro y el riesgo que su vida está a punto de correr.

Ojalá pudiera meterme a veces en vuestras cabezas y eliminar los prejuícios.

Un besazo a todas.

By Eloysa
Más ejemplos que levantan el ánimo... rizos. Este modelo lo he visto personalmente en una chica blanca, Shakira total. Una maravilla.

Lace Front Wig (its a wig) Lace Desire

By bali
Yo lo que querría saber es dónde se encargan esa pelucas tan maravillosas... Yo acabo de recorrer varios sitios de Madrid con una amiga que está con quimio y en ninguno tienen de las que van pegadas a la cabeza y eso me ha dejado un pelín preocupada....

By nuria607
[quote="bali"]Yo lo que querría saber es dónde se encargan esa pelucas tan maravillosas... Yo acabo de recorrer varios sitios de Madrid con una amiga que está con quimio y en ninguno tienen de las que van pegadas a la cabeza y eso me ha dejado un pelín preocupada....[/quote]

creo que en Yque! puedes encontrarlas, envie está semana un correo para que me dieran algo de información, y por lo visto si que tienen de este tipo, el precio oscila entre los 400 y los 700 euros, no me dijeron mucho más porque supongo que sería mejor visitarlos. Están en Leganes y creo que no cobran nada por la visita.
A mi me gustaria ir pero vivo bastante lejos, aunque me tengo que hacer el ánimo e ir porque ya no aguanto más. Si me decido os aviso, pero supongo que si vives cerca de Madrid lo tendrás tu mejor que yo, así es que si vas ya me cuentas.

Bexitos

By libelula1725
nuria607 escribió:
bali escribió:Yo lo que querría saber es dónde se encargan esa pelucas tan maravillosas... Yo acabo de recorrer varios sitios de Madrid con una amiga que está con quimio y en ninguno tienen de las que van pegadas a la cabeza y eso me ha dejado un pelín preocupada....
creo que en Yque! puedes encontrarlas, envie está semana un correo para que me dieran algo de información, y por lo visto si que tienen de este tipo, el precio oscila entre los 400 y los 700 euros, no me dijeron mucho más porque supongo que sería mejor visitarlos. Están en Leganes y creo que no cobran nada por la visita.
A mi me gustaria ir pero vivo bastante lejos, aunque me tengo que hacer el ánimo e ir porque ya no aguanto más. Si me decido os aviso, pero supongo que si vives cerca de Madrid lo tendrás tu mejor que yo, así es que si vas ya me cuentas.

Bexitos
Bali Por internet puedes conseguirla en mejores precios!. Yo he puesto un lugar que es de España, cuyas fotos se ven de muy buena calidad. Y los precios oscilan entre 250 a 400 euros si quieres que te lo hagan en cabellos europeos virgen que son de la mejor calidad por lo que tengo entendido. Al ser virgen no tienen ningun procesado con quimicos.
Las fotos se ven muy buenas http://www.newlacecu.com
incluso en antes y despues se puede ver como quedo una mujer con una protesis. Pero tambien en este lugar hacen las lace.
Si te queda cerca podrias ver que tal y nos cuentas
Un beso

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7