De momento yo no he dado el paso de comprarme una, xq economicamente no estoy pasando por un buen momento pero no hago mas que mirar páginas para decidirme por una. Podría decir que nadie nota nada en mi pelo, al revés la gente más cercana q se lo he contado me dicen que estoy como siempre, incluso mi peluquera, pero en realidad no es asi, he perdido bastante volumen y densidad y a mi me amarga el no poder peinarme y que el pelo me quede como antes,
En ocasiones cuando me ha dado el bajón por pensar de cómo será la rutina diaria, si te cambia mxo , si se lleva bien, si te limita hacer cosas, cómo harias a la hora de acostarte...ya que tengo pareja y no estaría dispuesta a que me viera "sin nada"...., en la cabeza, claro...
En fin Eloysa solamente queria darte las gracias por volver a pasar x aqui y sobre todo xque cada vez que he leido tu post me transmitieras esa energia positiva. Tuve la mala suerte de descubrir tu post solo hace unos meses y no en el momento que lo pusiste, me hubiese gustado ver tus fotos pero entiendo perfectamente tu postura.
Un saludo y espero que estés mas tiempo x aqui.