mi problema esta bastante avanzado y me desaconsejaron el transplante porque tampoco tengo una zona donante buena, tras probar minoxidil y todas las alternativas que conozco...es la unica que me queda; mi pregunta es, y perdon si es una barbaridad pero no se mucho al respecto, ¿me pueden transplantar a mi pelo de otra persona?
me explico, ya que a mi un medico me desaconsejo esa opcion, y que mi problema tiene origen en un sindrome raro y minoritario (ademas soy la unica en la familia que lo tiene), mi madre, por ejemplo, que no tiene ningun problema de este tipo, ¿me podria donar?
Supongo que la respuesta sea que no pero... llevo tiempo pensandolo y al encontrar esta pagina me he acordado...
Tambien me gustaria que me recomienden medicos o clinicas ya que el ultimo medico al que acudi, pese a ser bastante prestigioso, no me dio ninguna solucion, detecto el origen del problema (que ya era un gran avance) pero no me dio soluciones, salvo acudir a la clinica svenson; buscando sobre dicha clinica en google es como he llegado a esta pagina.
Gracias de antemano a todos.
un saludo