Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By naturalhair
Felicitaciones a andres85, yo también estoy teniendo muy buenos resultados con el Minoxidil Marca regaine 5%.... shampoo marca fazol con 2% de Ketoconazol, encima de eso estoy tomando 2 encapsulados de Saw Palmeto, Vitaminas COMPLEJO B y 3 tazas de te verde........

Cuando vaya en el 6 mes publico fotos, por ahora no me quiero apresurar... pero yo creo que la mejor manera de vencer esto, es cojerlo por todos los lados.. y usar varias cosas.

también he notado cambios creo yo gracias a:

*Deje de fumar(vicio que tenia desde hace unos 7 años)
*No estoy comiendo cosas fritas, incluyendo papas fritas, ni chicharron ni nada de eso...
*Me estoy secando el cabello menos agresivamente que antes.
*estoy haciendo un minimo de ejercicio todos los dias(saltar lazo unos 5-10 min)

Andrés te felicito por tu gran avance, continua que solo van 2 meses....
yo voy en el tercero y veo GRANDISIMOS resultados.

animo para todos los del foro.
By andres85
naturalhair: Tomas de todo!!! jeje que paciencia.. me alegro que te este yendo bien tambien... yo en realidad ya estoy por llegar al 5to mes, ahora el fin de semana que viene voy a poner mas fotos..

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Surfer
andres 85, enhorabuena realmente en 2 meses y un resultado muy bueno, yo recien empecé el tratamiento y me pasa lo que a ti con la aplicacion asi que es posible haga lo de la jeringuilla, pero no se te caian las gotas por todos los lados????

Salu2 y enhorabuena.

By naturalhair
Pues es simplemente coger esto como alo rutinario, es igual que cuando nos levantamos nos miramos al espejo, orinamos, nos cepillamos ect..... solo toca añadir a esto aplicar el minox y lavarnos la cabeza con un shampoo de otra marca..... creo que hoy en dia el que se queda calvo es porque.

1. No le importa, lo cual está bien.
2. No tiene paciencia para hacer tratamientos, o añadir algunas cosas a su rutina diaria.
3. No quiere gastar unos cuantos euros/pesos/dolares de más.
4. No se informa bien y no hace lo adecuado.

By Surfer
jajaja es algo mas coñazo que la rutina diaria pero....por nuestras azoteas!!!! por cierto creo que a poca gente le da igual lo ed quedarse calvo, solo que cada uno opta por un camino u otro.

Salu2. Por cierto habeis sufrido algun tipo de shedding??? odio esta palabra..... :lol:

By Mathias
andres85 escribió:Hola Petros, muchas gracias!
Pense que era el unico Uruguayo por la vuelta jeje
sobre tus preguntas:

- ¿A que dermatologos fui? : Soy socio de la Asociacion Española fui a los primeros 2 dermatologos que vi que atendian los dias que podia ir.. la primera vez fui a la mujer y la segunda decidi probar con un hombre.. los nombres te los paso por privado mejor.

- ¿El té verde influye en algo? : Realmente no te se decir con certeza ya que arranque el tratamiento con todo a la vez, de todas formas el té verde lo tomo más como una especie de complemento, es lo que menos me preocupa de no cumplir.
Segun lei en varios topics de este foro el Té verde es antioxidante y ademas bloquea una enzima que tiene directamente que ver con la caida del pelo. Me parecio un buen complemento ya que no quiero usar Finasteride y el efecto es similar aunque mucho mas suave.
Te dejo un link que puso Nico sobre el tema en otro topic: ¿Son un mito los suplementos antioxidantes?

De todas formas tambien te comento que por mas que no pueda confirmar que haga bien para el pelo, el Té verde tiene muchisimos otras propiedades muy buenas para la salud, asi que de ultima esta bueno tomarlo igual.

Ya que vas a empezar un tratamiento, para el caso que decidas usar minoxidil(capixidil plus forte aca en Uruguay) te tiro un dato, el lugar más barato que encontre que lo vendian fue en la Farmacia Urroz Tel. 507 07 07 esta por avenida italia, te hacen envios las 24 hrs. gratis. sale unos $298 con la receta.

Cualquier otra duda estoy a las ordenes..

suerte con ese arranque de tratamiento..
y animos que se le puede dar lucha!!!

saludos
En una farmacia ubicada en Constituyente y Tacuarembó, el precio es de 365 ($292 con la receta si te descuentan 22% que no me acuerdo de cuanto es el descuento en las farmacias)

By divimapa
hola como estan, soy Diego, yo re feliz de encontrar algun Uruguayo en el foro, ya me estaba preguntando donde conseguir minox en uruguay, pues bien ahi esta el dato. ahora la prengunta donde se puede conseguir finastride alguien averiguo,vi algo por internet pero carisimo, Andres como vas con ese tratamiento?

Saludos de oriental minuano jeje

By Daniel IV de Barcelona
lastima que hayan borrado tus fotos

Hola me alegra q alguien te haya contestado yo explique lo mismo y nadie me contesto parece q mi caso no importa mucho lol me paso lo mismo q ati con el derma asi lo peste pero nadie conteesto q bueno q a ti si por q ya se q no soy el unico a mi el derma me dijo lo mismo me miro 2 sec y dijo tienes aga y no me explico mas nada me recerto minox 5% y no me dijo como usarlo ni nada solo q lo usara por mes y medio y volviera a verla cosa q no pienso hacer no se va hacer rica de dinero conmigo sin ni tan squiera tomarse su tiempo para explicarme esta enfermedad ya comense con el minos lo otro del ketoconazol es un shampu ? o q al parecer es algo comun o simplemente no les importa .