Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By yomiwmoyo
Hola a todos. Pues mi siguiente problema. Últimamente se ha frenado mucho la caida por la parte frontal de la cabeza. Pero como veis en la foto por la parte de atrás y arriba de las orejas se me está kedando pelón. K leches está pansando???? Yo siempre he tenido toda esa zona muy poblada de cabello. Alguna ayuda por favor.
Un saludo y gracias por adelantado
Imagen
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no es normal que se te caiga pelo de esos lados, yo que vos iria a otro o nuevamente al dermatologo para ver que es lo que esta pasando y como seguir.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Krikokriko
Esto me pasa a mi por la DS, USA CHAMPU CON KETO 2 % 2 VECES POR SEMANA, y cuando te jabones haz espedial enfasis alli, el hongo ese molesta sobre todo en los laterales la nuca y arriba de las orejas y te da picazon insoportable... poco a poco te saldra el pelo en esa zona, y si es posible llevalo corto para que penetre bien el keto... igual hazlo con la nuca, el proceso tarda como dos meses, el pelo saldra como lo tenias antes.

ANIMO!!! SALUDOS

By fede88
leyendo tu caso me di cuenta q el lugar en el q mas se me cae el pelo es ahi tambien!
cada vez q me paso la mano me saco 2 pelos de ahi!

By Krikokriko
Ya habia visto tu caso... y yo insisto en que en esas zonas especificas se concentra exageradamente el hongo causante de la la ds, creo que la solucion seria que utilizes el keto 3 veces por semana haciendo enfasis en esa zona y consultes al dermatologo para que te diga si tienes otro tipo de dermatitis como la atopica...

EXITO !!! SALUDOS

By seencore
balla alibio llo pense que eso no tenia solucion que bueno que me encontre tu post lla me compre el nizoral y canesten en spray desde la primera aplicasion senti alibio lla no se me cae ni me da tanta comeson grax

By krone
Hola, según mi experiencia, no te preocupes.

A mi me pasa exactamente lo mismo.

Intuyo que simplemente la DHT o hormona masculina es una destructora directa del cabello del hombre y en la mayoría de casos a partir de los 20 años comienza a estar más graso, más debil, con menos densidad ( incluso los que no tienen alopecia ).

Yo en esa zona de los laterales tengo el pelo casi negro y soy castaño claro, además me crece en menos densidad y más rizado ( no tengo ni idea de porque ) pero aunque me salgan pelo con facilidad ...de allí nunca se caerá

En definitiva me pasa lo mismo que a tí, pero te repito, no se caerá.

Unicamente es que la DHT deja hecho polvo el pelo del hombre en todo su conjunto.

Muy poca gente mayor tiene el pelo fino, limpio y denso que tenía de pequeño.

A mi con 14 o 15 años ya se me puso grasoso porque empezaba a generar hormonas.

Un saludo y no te preocupes por esa zona.