Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By calvitocoruña
la verdad que el cambio es realmente impactante ya que el paciente tenia una nw6, y los pelos que tenia de loco, jeje
tambien me gusto la "cica" no pensaba que le iba a quedar tan fina
me gusta el resultado para la alopecia que tenía el paciente
By ErinShore
Buenos días,

Dejo unas imágenes comparativas entre el antes y el después de este paciente tras las 2 intervenciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias también por los comentarios. La verdad es que el paciente está satisfecho con el cambio obtenido teniendo en cuenta el punto de partida. Hace unos días nos escribía lo siguiente:
La verdad que el cambio es tremendo de hace dos años ahora.Estoy muy contento!! Gracias a ti y al equipo del Doctor Bissanga por todo lo que habéis hecho por mi.

Espero poder obtener más fotos en los siguientes meses.

Un saludo a tod@s.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By centon
Pues sí, buen planteamiento y planificación. Diseño conservador pero si el tío ya tiene los 40 le queda bien. Cobertura total y a olvidarse del tema. Felicidades a quien le corresponda.

By 1081Jesus
ESPECTACULAR!!

De la alopecia que partía…y como a quedado. La verdad que siempre dije…para mi personalmente el Dr.Bisanga es un dios!!!

By MarcelusWallace
Saludos Erin !!

Tema planchado. Este es para enmarcar !!

Gracias !!

By TIC2010
Sobresaliente !

By mayito
Erin,
Serías tan amable de indicarnos la densidad de la zona donante del paciente así como la densidad que se ha puesto en la zona receptora por favor.

By ErinShore
mayito escribió:Erin,
Serías tan amable de indicarnos la densidad de la zona donante del paciente así como la densidad que se ha puesto en la zona receptora por favor.
Buenos días Mayito,

La densidad en la zona donante de este paciente era bastante buena, estando por encima de la media. Antes de su primera intervención era de 90 UFs/cm2.

De la zona receptora no tengo los datos, pero habitualmente en la primera línea puede ir de 50-60 UFs/cm2 de media (usando UFs de 1 solo cabello en los primeros milímetros), y posteriormente se va reduciendo paulatinamente pero usando folículos múltiples (de más de 1 cabello).

No obstante, y como suelo comentar en bastantes ocasiones, es cierto que la densidad en la zona receptora es una cuestión importante (siempre tiene que haber una mínima), pero más lo es el grosor del cabello y el nº de pelos por UF (y su distribución). A veces puedes encontrarte con casos de 80 UFs/cm2 en una zona, pero todos esos folículos son de 1 solo pelo por lo que tienes "80 pelos". En cambio si pones una densidad de 60 UFs pero combinando 30 UFs de 1 + 30 UFs de 2 cabellos, tendrás unos "90 pelos".

El primer caso tiene una mayor densidad en cuanto a UFs, pero seguramente el segundo tendrá un aspecto visual más denso por la combinación de los 2 tipos de folículos.

Un saludo a tod@s y gracias por los comentarios.

ErinS

@ Marcellus, gracias por tu ayuda con el cambio de título :)

By peloncete1989
Al César lo que es del César.

ESPECTACULAR operación, de 10... mejor, de 11. Excelente.

También hay que decir, que la zona donante del paciente es tan espectacular como el resultado de esta operación... :D

Fuera bromas, extraordinaria intervención.

By LOCOLOCO
Magnífica!

By ertikitaka
Simplemente increíble.

Pasa de banda armada con la coletilla a policía perfectamente.

By ErinShore
Buenas tardes,

Gracias por los comentarios, se agradecen sinceramente.

Aprovecho la ocasión para colocar un "collage" con unas imágenes que el paciente me envío hace poco. No son fotos capilares propiamente si no en otras circunstancias, pero creo que ilustrativas del cambio que ha tenido esta persona.

Un saludo a tod@s, y gracias de nuevo.

ErinS

Imagen

Imagen

By LOCOLOCO
A este tío le ha cambiado la vida..esta es la importancia de un buen diseño, en muchas ocasiones tan criticado Bisanga por sus lineas conservadoras, pero tan acertadas en la mayoría de los casos..yo cuando fui a consulta, hace ya un año, la línea que me dibujó me pareció excesivamente alta, pero cada día que pasa, y aprendo más, creo que es vital un buen diseño y pensar en el futuro..