Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Leí por este foro que algunos famosos como Vin Diesel, con cierta alopecia, utilizan el truco de reconstruir su alopecia con maquillaje facial, ejemplo:

Foto_1

Foto_2

Me pregunto si esto es algo viable para hacerlo diariamente después de levantarse cada día. ¿Qué producto tendríamos que usar? ¿Es difícil reconstruir una forma natural?

¿Alguien de este foro lo ha probado?

Gracias
By alexitobb
segun se , se puede utilizar el dermatch para ese efecto
aunq tmb lei en otro foro q en usa t hace un tipo tatuaje super natural q ese si t dura mucho..

si t interesa despues t busco la pagina

oie pero ati t estaba llendo bien con el finas no ?

Regístrate para ver menos publicidad

By Dioniso
Muchas gracias, con el finas me está yendo bien, hace poco miré unas fotos de hace 3 años y diría que tengo más pelo ahora que hace 3 años, aunque tampoco es nada milogroso mi caso, ya iré subiendo más fotos.

Volviendo al tema que nos ocupa, la verdad es que me atrae bastante la idea de tatuarme pelo, si es realmente una opción de acabado natural, pero le veo grandes pegas.

¿Será posible luego trasplantar pelo encima sin problemas con la tinta? Luego, es algo que te obliga a llevar el pelo rapadísimo toda la vida prácticamente, porque si lo llevas poco rapado, se verá la diferencia y si lo llevas largo, se verá cada vez más que está pintado y medida que avance la alopecia, quedarán zonas sin tatuar :S

Me gustaría ver casos de gente con pelo tatuado y saber qué nos cuentan, Gracias.

By Dioniso
Voy con las conclusiones:

Para el día a día pintarse la cabeza con algún producto uno mismo, es inviable por el gasto de tiempo y la dificultad de hacerlo bien, al menos a día de hoy.

Sobre las ventajas de tatuaje para calvos:

Los resultados, sin dudas son excelentes, esto me tranquiliza bastante, la verdad es que es una solución muy acertada para alguien que ya haya perdido demasiado pelo.

Eso de que dure 6 años solamente (cosa que veo rara para ser un tatuaje), es por una parte una ventaja para cuando te hagas viejo y ya te sea imposible mantener una firmeza en la piel que dé un resultado creíble, por otra te obliga a desenvolsar dinero de nuevo, pero quizás valga la pena hacerlo.

En general es estético, más todavía si te pones fuerte y vistes bien como un conocido actor de cine de espectáculo.

Es una solución cojonuda para los vacíos que pueda dejar una operación de transplante en nuestra cabeza, tanto tira como FUE

Ahora voy con las desventajas:

Si te vas de viaje o lo que sea, no puedes olvidar la cuchilla de afeitar, porque si te crece el pelo, canta la parte pintada y la parte real de pelo, lo cual también tiene cierto grado de esclavitud mental, el vivir pensando en que no te pillen la trampa.

By alexitobb
creo q a dodne vayas d viaje vendran rastrillos no kres ?
es una buena opcion esta de pensarse

By Dioniso
Me refería más bien a otro tipo de viajes alejados de la civilización, pero por lo general tienes razón, no es difícil encontrar cuchillas de afeitar.

Me estoy planteando muy seriamente el hacerme un tatuaje de estos, he visto fotos y hasta los hacen con relieve! Muy natural y realista. Sería olvidarme de la alopecia por muchos años, de peinados prefabricados, pánico al viento y al agua... Estoy tan cansado de esta esclavitud...

Si me habla de un precio razonable, inferior a los 1000€, seguramente me lo haga, continuando con finasteride y con minoxidil, hasta que pueda operarme, por eso me interesaba saber si es compatible con trasplantes posteriores.

By alexitobb
si esa misma duda tengo si es compatible porq tambien tengo planes d en un futuro realizarme un transplante.. !

By Dioniso
Pregunté precios y me respondieron con este documento, aquí lo podeis bajar en pdf para leer, poniendo los numeritos de arriba a la derecha:
Nico [Moderador] escribió:Editado: Link Roto.
Salen unas fotos de resultados muy buenos.

Para un NW2-3 cuesta £750, a día de hoy serían 1.153USD ó 858€.

Un cifra que está a mi alcance haciendo un esfuerzo, claro que hay que valorar los pros y los contras...

La gente notará que de golpe no me dejo crecer el pelo, algunos preguntarán... algunos tocarán... ¿Será tan indetectable?

Aparte que ahora puedo fabricarme peinados y parece que no tenga alopecia y sea más joven ¿Pareceré joven rapado siempre?

Hay que plantearse todas estas dudas antes de hacérselo.

By alexitobb
ps io kreo q aparte d tu pelo tmb para verse joven cuenta mucho la cara y el cuerpo
como t cuides
si eres delgado no t dejes engordar y asi
y pareceras mas joven

By DavidOFF
No e leido una respuestA muy aclaradora.

Mi hermano mezcla dos colores de toppik , Gris y negro y lo lleva rapado como el chico deportista de la foto .

Al rapar el pelo queda un color grisaceo nisiquiera marron o rubio...la mejor forma de tapar los clareos es el uso de toopik Gris y negro, polvoreando a una distancia moderada

By Dioniso
Tienes razón davidoff, nos hemos ido del tema todos.

Rapado más toppik puede ser una opción para el día a día, pero no es una opción para disimular la alopecia, porque las zonas fin cabello no pueden rellenarse bien con toppik, queda como pintado, horroroso...

En fin, la conclusión es que pintarse el efecto vin diesel cada día, es una opción desaconsejada y muy poco práctica, en cambio el tatuaje pigmentado permanente es una opción totalmente práctica, la voy a considerar a parte.

By DavidOFF
Mi hermano tiene el pelo rapado , se le ven pelitos oscuros , el toppik se entrelaza y si se hecha a una distancia separada cae en la cabeza de forma que parece pelo rapado, mi hermano intento usar color marron pero el marron no funciona, ya que al raparte el pelo queda de color gris negro al menos el de mi hermano y mezclo toppik negro y gris y le funciona, los pegotes hay que evitarlos , siempre que lo apliques bien .

Un tinte permanente es horroroso, eso si que se nota a leguas, y encima pa eso tienes que raparte entero al cero y usando toppik puedes ponertelo al 1 o al 2 , aunque sabemos que toppik funciona muy bien con el pelo, pero con el pelo rapado funciona si se aplica bien

By boldman
HOLA, CREO K EL USO DE TOPPIK ESTÁ BIEN PARA UAR EL PELO MÍNIMO AL 2, CREO QUE CON EL PELO A UN NIVEL MENOR O RAPADO NO DA MUY BUENOS RESULTADOS...Y HABLO POR EXPERIENCIA...QUIZÁS YO TAMPOCO SEA LA FORMA ADECUADA DE APLICARLO , CREO QUE CON LA FALTA DE CABELLO LA MEJOR OPCIÓN ES LA DE LA MICROPIGMENTACIÓN , SIEMPRE Y CUANDO ESTE BIEN ECHA Y CON UN BUEN DISEÑO...CREO QUE ES UN MÉTODO MUY ORIGINAL Y PRÁTICO, HEADSTYL ACABA DE ABRIR CLINICA EN MADRID YA SE PUEDE ORGANIZAR UNA CITA PARA CONSULTA, ESPERO OBTENER MAS INFORMACIÓN SOBRE LOS TRATAMIENTOS.