Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Fran8384
Hola a todos,
Lo primero de todo felicitaros por este estupendo foro, no hay nada como sentirse identificado con alguien que está pasando lo mismo que tú para hacer algo más llevadero esta putada llamada alopecia.
El motivo de escribir es porque últimamente estoy notando una caida excesiva del pelo. Llevo como unos 6-7 años tomando finas y aplicando minoxidil dos veces al día. Pues bien, hace poco leí en uno de los post que era conveniente parar cada cierto tiempo en el tratamiento, ya que si no, llegaría un punto en que éste no haría efecto.
Mi pregunta es si es posible que a mí me esté pasando exactamente esto o puede deberse a cualquier otra causa.. ya que siempre había experimentado algo de pérdida, pero no de forma tan notoria como últimamente.
Y en caso de que así sea, me gustaría saber si aún tiene remedio, es decir, si parando un tiempo de tomar finas y aplicar minoxidil podría volver a hacerme efecto el tratamiento.
Bueno, ahí queda la cosa, a ver si alguien pudiera responder, por favor.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !

El caso de darle un descanso mas que nada al Minoxidil es si vez que este realmente esta dejando de hacer efecto, no solo si tenes caida de cabello, sino si notas menos densidad, mas clareos, porque puede que tengas epocas de mayor caida y eso no significa que estas peor.
Yo por lo menos al Finasteride despues de tanto tiempo le daria un descanso de unos meses, pero el tema de dejar los dos productos claro que puede ser peor mientras no los uses, por eso es que hay que evaluar bien si es solo caida de cabello, epocas que caen mas que otras, o si notas que ya no te hace nada el tratamiento.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Fran8384
Pues el caso es que no noto caida de cabello en sí, sino menor densidad en general por toda la cabeza.
Me he cambiado el champú y llevo unos meses que me aplico minox por toda la cabeza (antes lo hacía sólo por la zona frontal), no sé si puede deberse a esto, aunque lo dudo.
Supongo que habrá que esperar un tiempo a ver qué pasa.
Muchas gracias por tu respuesta

Regístrate para ver menos publicidad