Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By mustainegod
Bueno antes que todo saludos a quien lee. Escribo esto porque alrederor de 3 meses atraqs comence a tenr una terrible caida de pelo, cuando fui al medico me mando a unos analisis y me dio la testosterona alta y la prolactia tambien. Creen que esto es causa de mi caida? cuando se corrija el desbalance se me recuperara el pelo? Vale aclarar que tengo 20 años y que nadie en mi familia es calvo, esto me agarro derrepente
By Nico
Hola como estas!

El medico que te dijo que tenias y que te dijo una vez que tenia los resultados en la mano ? Cual fue su evaluacion ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mustainegod
el medico me dijo que probablemente sea por eso, pero no le tengo mucha confianza, en si a los medicos que fui se agarran de eso pero no los veo muy convencidos, ademas se me cae el pelo de las cejas, nariz ,axilas, etc, esto ultimo se debe al stress?

By Nico
Hola como esta !

No tendra mas que ver con Alopecia Universal ? O nada que ver ?
De todas maneras iria a otros dermatologos a hacerme ver .

Alopecia areata: se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
Aca te dejo el link completo por si queres mas info : Tipos de Alopecia
Tendrias que ir al dermatologo para que te diagnostiquen y te aseguren que tenes Alopecia Areata ?
Aca te dejo unos cuantos links donde tenes toda la informacion sobre lo que necestias :

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !!

By mustainegod
Bueno gracias por contestar, no creo que sea arenata, porque la caida es mas bien difusa, en cuanto a los analisis la testo y la prolactina dieron altas, las tiroides estan bien, pero digo fue derrepente que comenzo la caida, y muy severa, lo de las cejas y demas no lo note al principio, sino mas bien este ultimo tiempo, que justamente estoy mas estresado y preocupado por el tema, creen que esto ultimo es por eso? o el dht afecta tmb

By mustainegod
Bueno veo que se pelean por contestar, no es que este desagradecido pero un par de respuestas me vendrian bien, ya que no las puedo encontrar, mas que nada quiero saber que si regularizo mi condicion hormonal la caida va a cesar, y si voy a poder recuperar el pelo perdido dado que todavia soy joven y no sufro de AGA

By Nico
Hola como estas !

Si no le tienes confianza al medico lo mejor seria que veas a otro, me quiero imaginar que si no tienes AGA y te dice que el problema viene por ahi, tendria que ser asi, mucho mas para decirte no hay, puede que sea por eso pero te repito creo que tendrias que tener otra opinion de otro prodesional si en este no cress.

Saludos !

By mustainegod
Bueno gracia por contestar, pero si lo que quiero mas que nada saber es si voy a poder recuperar el pelo perdido una vez que se arregle el desajuste