Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By morenoboy
Hola como vais?

Resulta que estoy pensando hacerme un transplante capilar para cubrir las entradas. Y como esto es para toda la vida pues prefiero gastarme mas dinero y acabar orgulloso.

Y para que salga bien creo que no hace falta irse a ver al tio Alvi, pues en Europa hay profesionales que te dejan un resultado mas que satisfactorio.
Lo que pasa, es que en la pagina web anuncian una técnica llamada "línea frontal de cabello natural" con la que te colocan estrategicamente los pelos de las entradas según tu fisionomía para conseguir así una apariencia estéticamente agradable.

Y como yo quiero lo mejor, pues por ese motivo Alvi Armani es el cirujano que tengo como número en mi lista.

Pero tambien me planteo si el "Diseño vitruviano" que anuncia Alvi Armani, tambien lo hacen los demás cirujanos. Vamos, que si viene a ser como el anuncio ese del coche que lo promocionaba con ziritione (algo que tienen todos los coches)
De ser asi, pues busco uno mas barato y mas cercano.
By Celtibero
eso del diseño vitruviano es una parida,hablando claro.cualquier cirujano medianamete decente ya hace el diseño de la linea pensando en tus facciones y colocando los pelos de maneera que te den la mayor naturalidad posible.

eso no quita que armani sea uno d los grandes,pero vamos,no lo es por el diseño vitruviano ese en cuestion.

Regístrate para ver menos publicidad

By morenoboy
Pues entonces, si nadie te lleva la contraria, ya iré yo buscando un transplante "bueno, bonito y barato".

By Celtibero
jejejeejjeje busca lo de bueno y bonito,lo de barato no te fies,en esto no vale lo de ahorrarse unas pelas....vete con el que creas mejor y punto.

alvi es el mas caro,pero es uno de los grandes,si puedes permitirtelo no lo dudes

mas barato y con aparentes buenos resultados tienes a los dos turcos,erdogan y kesser,sus primeras lineas a mi me gustan mucho

otro que para mi hace unas primeras lineas cojonudas,de cierto para mi son las mejores actualemnte,es Rahal,pero claro,rahal solo opera por tira.tu decides

By morenoboy
Por lo poco que se, la técnica FUE es la que me inspira mas confianza.

Y con respecto al tema de primeras líneas, que sabéis de la clínica HDC?
Los precios no son de los mas caros, y ademas he leído por ahi que encima te pagan el viaje y la estancia (creo que esto no lo hacen todas, verdad?). Así que de momento, es una de mis candidatas.

By Celtibero
es una buena opcion,competentes,sin embargo a mi sus diseños de la linea no me terminan de convencer,muy conservadores para mi gusto,dejando lineas muy altas sin apenas retocar laterales.....para gustos colores,es una buena opcion si te gustan sus diseños,pero no es mi caso

By Celtibero
en cuanto a lo de que te da mas confianza el fue supongo que lo diras por el tema de no llevar cicaatriz....porque por resultados las primeras lineas de Rahal se mean en las de cualquier cirujano que haga FUE.Si el tema de la cicatriz no t preocupa y lo que buscas es el mejor resultado yo iria a Rahal sin pensarlo.Busca casos suyos por ahi,hay muchisimos expuestos en este y otros foros,sus primeras lineas son increibles

By MarcelusWallace
celtibero, yo estoy operado en HDC y me pusieron laterales y buenos. Lo de la linea conservadora es una cuestion de gustos como tu dices. Con 40 palazos, en mi caso me pintaron una en un lado mas agresiva y otra mas conservadora y elegi yo. La linea para mi gusto depende de como te peines en el futuro. Si pretendes peinarte hacia atras, esta claro que es importante.

By Celtibero
efectivamente marcelus en tu caso desde luego no es una mala linea,pues con tu edad y partiendo de donde partias desde luego que es mas que suficiente.tus laterales los han tocado muy muy poco en comparacion con otros doctores,apenas te han echo el triangulito ese que sale para afuera xD.Hay docotores como rahal o armani por ejemplo que llegan a reconstruir enteramente los laterales,poniendo incluso 1000 grafs o mas entre los dos.
sin emabargo he visto casos de HDC de personas mucho mas jovenes que tu y el diseño casi siempre es similar,no digo que sea un diseño malo ni mucho menos,pero a mi personalmente me gustan los diseños d linea mas agresivos en plan rahal,armani,kesser,erdogan....en fin,que ya que te operas por lo menos quedarse con una linea juvenil,aunque evidentemente entrañe mas riesgos de cara al futuro.

yo tngo claro que cuando me opere intentare que me pongan una linea lo mas juvenil que pueda,incluso con el riesgo de lo que pueda pasar en un futuru,pero prefiero asumir ese riesgo y kedar contento cn la operacion que no quedarme con las ganas de haberme echo otro tipo de linea.

pero claro,yo tngo 24 años y logicamente mi forma de pensar y de entener las lineas difiere mucho de la tuya cn 40,es logico

By xenior
Hola,

antes de pasar a formar parte de Alvi Armani, me encontraba en tu misma situación. Para mi la línea frontal y las entradas eran mi mayor preocupación. Deseaba algo de menos frente y cubrir laterales como fuera, de modo que no me importaba sacrificar densidad en otras zonas.

Finalmente me decanté por el Dr. Armani por sus diseños y naturalidad en los resultados, así como no arriesgarme a una posible cicatriz gracias al FUE.

He de decir que un principio solicité prespuesto en una clínica de Madrid, donde me dijeron que necesitaría 2500 folículos. Tras hacer lo mismo con Alvi, me propusieron 3500, es decir, 1000 folículos más y por una diferencia de precio muy pequeña.

A día de hoy estoy muy contento con los resultados pues no sólo conseguí mi propósito sino que además me proporcionó bastante densidad con la que yo no contaba.

En este foro hay muchos casos expuestos y mucha información que podrá orientarte, lo mejor es que juzgues por ti mismo.

Un saludo.

By morenoboy
Celtibero escribió: sin emabargo he visto casos de HDC de personas mucho mas jovenes que tu y el diseño casi siempre es similar,no digo que sea un diseño malo ni mucho menos,pero a mi personalmente me gustan los diseños d linea mas agresivos en plan rahal,armani,kesser,erdogan....en fin,que ya que te operas por lo menos quedarse con una linea juvenil,aunque evidentemente entrañe mas riesgos de cara al futuro.
No entiendo que problema puede haber en el futuro. Yo creo que no estamos acostumbrados a ver a un tío de 50 años con menos entradas que uno de 20. Pero bueno, fijaros por ejemplo en Carmen Lomana. Ella no tiene el mismo aspecto que tienen las mujeres de su edad (las manchas en sus manos la delatan). Pero miradla ahí que chula va. Y ademas, hay hombres que, posiblemente gracias a algún trasplante (no lo se), no tienen entradas y van divinos XD. Fijaos en algunos actores y por ejemplo en Boris Izaguirre que estoy yo con que se ha hecho algo, que creo que no le ha quedado bien, pero no le queda raro. Total, si las mujeres pagan por rejuvenecer poniéndose tetas y quitándose arrugas, por que no lo vamos a hacer nosotros?

Con respecto al cirujano a elegir, me habéis convencido con Rahal. Al principio me inclinaba por la técnica FUE, ya que no deja cicatriz, pero pienso que mi cicatriz no será muy grande, porque solo son las entradas y con el pelo la tapo. Además, que yo a la gente me presento de cara, no de espaldas. Y si ambos métodos son igual de buenos,pero encima uno es más barato que otro, pues sobran las palabras.

By Celtibero
jajaja morenoboy no me has entendido.Con lo de problema en el futuro no me refiero a tener una linea demasiado juvenil cuando seas mayor,sino a que tu alopecia siga avanzando y te empieces a quedar calvo por detras de la linea que te has echo,no se si me entiendes.es decir,cuanto mas agresiva y baja te hagas la linea,corres el riesgo de que si tu alopecia sigue avanzando por detras de esa linea que te has injertado,vas a tener un aspecto muy muy raro

By morenoboy
Celtibero escribió:jajaja morenoboy no me has entendido.Con lo de problema en el futuro no me refiero a tener una linea demasiado juvenil cuando seas mayor,sino a que tu alopecia siga avanzando y te empieces a quedar calvo por detras de la linea que te has echo,no se si me entiendes.es decir,cuanto mas agresiva y baja te hagas la linea,corres el riesgo de que si tu alopecia sigue avanzando por detras de esa linea que te has injertado,vas a tener un aspecto muy muy raro
ahm, perdon. Ya se. A lo "Ibarretxe".

Pues tampoco es ningún problema. Te lo vuelves a hacer y ya está.

... creo ...

By LOCOLOCO
no te lo puedes hacer tantas veces como quieras..

By morenoboy
LOCOLOCO escribió:no te lo puedes hacer tantas veces como quieras..
Seguro?

No me jodas! :(.

Yo lo que planeaba era quitarme las entradas. Y para dentro de unos años si veo que ya va asomando la calavera, pues me lo vuelvo a hacer otra vez.