Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By libelula1725
Chicas, queria saber si esto seria lo mismo que un topper.
Saben de paginas donde se pueden conseguir que sean economicos? es dificil calidad y economia juntas no? jaja
Alguien a usado de estas?
Volumizer Clip-in Hair Piece
By bax
vayaaa, y esto qué es?? lleva ya la raya incluída y todo?? vaya pasada, me pongo a investigar ya!!

no sabía que había tantas piezas de postizo.

parece muy comodo y fácil, ahora habrá que ver precios y colores...que acertar a veces es difícil...yo que no me tiño ni nada...no sabría de que color teñir el postizo tampoco.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mirta
pues si esto seria muy parecido,pero tambien es muy parecido a los flequillos de witita,es mas me atreveria a decir que los flequillos de witita son bastante mejores....

By libelula1725
Pero estas piezas donde pueden conseguirse? Para comparar precios, calidades...

By Mirta
Libelula estas cegata tia,has puesto el video de youtube y no has caido que en la descripcion del video está la pagina web para que entres a informarte....jajajaja,no te ofendas. :lol:

Hairspray

By libelula1725
Mirta escribió:Libelula estas cegata tia,has puesto el video de youtube y no has caido que en la descripcion del video está la pagina web para que entres a informarte....jajajaja,no te ofendas. :lol:

Hairspray
jajaja... no Mirta jaja.... tan ciega nooo, jaja... la he visto, por eso decia si sabian de otras paginas como para comparar, si hay de pelo natural o sintetico, y esas cosas.
Si encuentran un dato chiflen!!

;)

By verbatim
`pues yo estoy hasta las pelotas de que para conseguir precios asequibles haya que jugársela en internet, y por otro lado, en las tiendas especializadas a las que se puede acudir, te clavan pero bien. he dicho.

By Mirta
pues la otra opcion que te queda es aprender tu misma a hacerte tus propios postizos... :?
Todo es ponerse..

By lupita8315
uff ya estas pidiendo demasiado...

By libelula1725
Por fin Lupitaa!!! coincidimos!! jeje.... Mirta lo que pasa es que vos estas haciendo tus propias pelucas no? Es admirable, yo para cocer una media me queda desprolija jaja imaginate haciendome un postizoo :S

By Mirta
Lupi toooodo es ponerse,no te digo que te pongas a hacer una lace wig sin saber pero para empezar con una cortina de cabello y aguja e hilo y algun que otro clip hacerte un fleki por ejemplo no es dificil,etc etc...depende con la ilusion con lo que lo pilles,hay por cierto hoy mi vecina me ha hecho feliz feliz,estaba yo comiendo cuando sono el timbre...y me llego mi vecina que es peluquera y un cielo de chica,me trajo un gorro para lace front y algo de pelo.Toma, no se si con esto te puedes hacer una peluca,me dijo;casi me saltan las lagrimas,mañana mismo empiezo a hacerme mi lace front casera...ya os contare.

By libelula1725
libelula1725 escribió:Por fin Lupitaa!!! coincidimos!! jeje.... Mirta lo que pasa es que vos estas haciendo tus propias pelucas no? Es admirable, yo para cocer una media me queda desprolija jaja imaginate haciendome un postizoo :S
jeje lease COSER :P

By Mirta
Pues muy mal libelula,muy mal hay que aprender a hacer de todo.Antes,no hace muchos años las mujeres tenian que hacerse ellas mismas el ajuar antes de casarse,manteles,toallas y por supuesto hacerse su propia ropa ropa para sus hijos y su marido,tejer jerseis....cocinar imprescindible...hoy en dia nada de todo eso se hace y en cierto modo nos esclaviza porque necesitamos de los demas para casi todo.hacer remiendos,coser una cremallera,subir los bajos de un pantalon,te puede parecer un mundo...hacer una paella,pero ir aprendiendo a hacer alguna cosilla pues no estaria de mas,esta claro que te va a resultar mas facil realizar estas cosas si sabes coser,cortar etc pero nunca es tarde para aprender...
sera que igual os tengo que hacer un tutorial?
jajajaja
que va que va....ya lo pensare.

By libelula1725
Mirta escribió:Pues muy mal libelula,muy mal hay que aprender a hacer de todo.Antes,no hace muchos años las mujeres tenian que hacerse ellas mismas el ajuar antes de casarse,manteles,toallas y por supuesto hacerse su propia ropa ropa para sus hijos y su marido,tejer jerseis....cocinar imprescindible...hoy en dia nada de todo eso se hace y en cierto modo nos esclaviza porque necesitamos de los demas para casi todo.hacer remiendos,coser una cremallera,subir los bajos de un pantalon,te puede parecer un mundo...hacer una paella,pero ir aprendiendo a hacer alguna cosilla pues no estaria de mas,esta claro que te va a resultar mas facil realizar estas cosas si sabes coser,cortar etc pero nunca es tarde para aprender...
sera que igual os tengo que hacer un tutorial?
jajajaja
que va que va....ya lo pensare.
jajjaja.... Mirtaaaa, lo del tutorial vendria sumamente bien!!!! yo tanto como hacerme el ajuar mmm no, las medias y el ruedo de los pantalones si, cocinar, planchar tambien jejeje... pero como coser un pelo a una malla? :roll:
POr cierto Mirta de donde eres? Porque buscando voluminizadores encontre esto... Catalogo
parece que te venden los accesorios... esta bueno no?
Miralo y me dices que te parece. Es en Madrid creo.

By 4ever
Mirta, haznos un tutorial!!