Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola a todos! hacia tiempo que no escribia por el foro porque mas o menos logre aplazar un poco el problema de la alopecia con el minoxidil. El tema es que tengo un problema en la piel y no puedo usarlo mas despues de dos años usandolo... Y ahora empiezo a notar como se cae todo lo mantenido.

He estado leyendo por el foro y bueno muchos hablais de inneov y cosas de esas, pero la verdad es q no tengo ni idea si funciona o no. No se si aferrarme a la unica esperanza que me queda que es probar el inneov homme que segun he leido por ahi puede ser que haga algun efecto. Si alguno ha probado esto u otra cosa que le haya funcionado que me lo diga por favor.

Muchas gracias a todos!!
By stoned
Hola,

¿Has probado con finas? creo que inneov no vale de nada contra el AGA, quizás se podría utilizar en algún descanso del minox, un mes ó dos, pero el cabello lo terminarias perdiendo. ¿Y el minox con una loción que se llama resorpil, la has probado? va muy bien para los problemas que causa el minox, además fortalece el folículo. La decisión es tuya.

Un saludo.
By enproceso
Gracias por tu respuesta stoned... si si probe el finas hace tiempo y bueno me fue bien pero termine dejandolo de tomar al año por los efectos secundarios.
Tambien use resorpil con el minox, y diferentes marcas de minox, pero tengo un problema en la piel que me salen rojeces y por eso lo tengo que dejar de usa. Digamos que en lo referente a minox y finas soy perro viejo, pero nuevos productos en plan inneov, pilexil y esas cosas no tengo ni idea, asi que bueno si me ayudais a decirme que podria tomar, aunque ya se de sobra q el finas y el minox es lo mas efectivo.

A ver si alguien me puede explicar las funciones de los complejos votaminicos mas famosos... Lo que mas he leido es inneov homme, y complidermol 5alfa, pero no se si solo son vitaminas o inhiben la hormona esa que inhibe el finas...

Tambien preguntar si tienen efectos secundarios, porque he leido en algun hilo que algunos ibais al baño muy a menudo, y que a otro chico le dolia un testiculo...

Bueno espero vuestra ayuda impaciente. Muchas gracias por adelantado
By vicen26
hola¡¡¡
yo te puedo contar mi experiencia con este tipo de productos, en concreto de dercos aminactif, lo probe durante unos cuatro meses, junto con te verde, y levadura de cerveza.
la verdad es que note que se me caian menos pelos sobre todo a la hora de ducharme o lavarme el pelo,y que lo tenia como con mas brillo, supongo por la cantidad de vitaminas que tiene el producto, despues de esos tres meses he dejado de tomarlo mas que nada por descasar unos meses, no se si no me caian por el producto en si o porque como ha sido en invierno a mi se me paraliza la caida del cabello en esta epoca, o porque he tenido menos estres,etccc ya que son factores que condicionan la caida, de todos modos tengo AGA, por lo que a la larga no creo que funcione,pero por su precio unos (ventialgo euros) al mes y por los resultados que obtube pienso volver a tomarlo dentro de poco.
esta claro que de momento segun dicen solo sirve el minox y el finas, (aunque a mi no me termina de convencer estar toda la vida tomando esos productos) pero segun mi opinion por provar tampoco pierdes nada.

un saludo