- Dom Mar 28, 2010 10:27 pm
Hola a todos! hacia tiempo que no escribia por el foro porque mas o menos logre aplazar un poco el problema de la alopecia con el minoxidil. El tema es que tengo un problema en la piel y no puedo usarlo mas despues de dos años usandolo... Y ahora empiezo a notar como se cae todo lo mantenido.
He estado leyendo por el foro y bueno muchos hablais de inneov y cosas de esas, pero la verdad es q no tengo ni idea si funciona o no. No se si aferrarme a la unica esperanza que me queda que es probar el inneov homme que segun he leido por ahi puede ser que haga algun efecto. Si alguno ha probado esto u otra cosa que le haya funcionado que me lo diga por favor.
Muchas gracias a todos!!
He estado leyendo por el foro y bueno muchos hablais de inneov y cosas de esas, pero la verdad es q no tengo ni idea si funciona o no. No se si aferrarme a la unica esperanza que me queda que es probar el inneov homme que segun he leido por ahi puede ser que haga algun efecto. Si alguno ha probado esto u otra cosa que le haya funcionado que me lo diga por favor.
Muchas gracias a todos!!