- Mar Mar 23, 2010 11:44 pm
Hola chicas! Llevo unos meses leyendoos y nunca me habia animado a escribir hasta ahora que estoy ya desesperada perdida :S Os cuento lo que me pasa...este verano se me empezó a caer el pelo una barbaridad, a mechones y sin exagerar. No le di mayor importancia porque no es la primera ve que me pasaba, pensaba que se me caia más debido a falta de hierro que a menudo estoy baja. Acabó el verano y no paro hasta ahora, ya no se me cae tanto pero lo tengo muy débil,no me puedo echar nada como espuma, tinte o mascarilla porque sino sí que se me cae pero bien. El caso es que ahora tengo zonas muy despobladas por la parte de atras y los lados de la cabeza, por delante y por arriba nose me nota nada porque sí que me ha crecido el pelo, pero por la parte de atras no me crece, ya nose que hacer
Hace un mes me hice un analisis y el hierro lo tenia bien pero la hormona TSH me salio alta ( la tengo en 7), puede ser debido a esto? es que fui al endocrino y dijo que aunque estaba elevada no apsaba nada, que no deberia tener sintomas, Ya nose a que se puede deber :S Me quedan unos días para ir al dermatologo y estoy asustada por lo que me pueda decir :S A alguien le ha pasado algo parecido? lo siento por el pedazo parrafo que he escrito pero estoy muy preocupada, he perdido en cosa de medio año la mitad de mi cabello y nose si crecera :S ya veremos!! Gracias a todas de antemano sobretodo a las que se lo lean todo jejeje. Muchos abrazos!