Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Felipe93
Hola a todos bueno pss ia he publicado unas cuantas veces... me ha pasado algo raro ultimamente, yo sufro de DS, y la tuve controlada casi un mes, no me salia ni un rastro de grasa en mi cabello, todo muy limpiecito, incluso, las partes en que se me blanqueaba un poco mi cabeza, volvieron a oscurecerce porque al parecer mi cabello volvio a tomar fuerza... todo era una maravilla!!!

Pero aqui en mi ciudad, entro la primavera, y con ella el calor!... estos dias hemos tenido minimas de 10° (totalmente agradable) pero otros subimos abruptamente a 33° o 34°!!! Debo mencionar que en donde vivo el clima es desertico ( Soy del norte de mexico ) entonces es muy extremoso.

He notado que con el aumento de la temperatura, de nuevo esta en mi cabeza ese sebo que tanto detesto..jeje en serio.

Entonces queria saber si hay algo que pueda yo hacer para mitigar aunque sea en lo mas minimo, los efectos del clima en la DS, porque la temperatura va a comenzar a subir todavia mas...

Io me lavo mi cabeza 1 vez al dia, com keto 3 veces a la semana... acaso tendre que modificar eso??
By Felipe93
En verdad no se si influya pero fijense algo muy peculiar que siento es un factor importante en el retroseso de mi recuperacion, compre un botecito de ketoconazol en enero, ese me sirvio demasiado, pero se me tiro el poquito que me quedaba y me fui a comprar otro..

La diferencia es que este shampoo era diferente, si bien era la misma marca, el ketoconazol parece agua Y DIGO AGUA porque el primer botecido que me compre el shampoo ere espeso y muy rojo, en cambio este... es todo lo CONTRARIO

es pura agua y ni rojo es, se me esta acabando muy rapido por eso..

sera acaso que el shampoo que compre no me sirve??

ayudenme por favor.. que no quiero volver a caer en la DS como antes T_T

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Para mantener controlada la DS con usar el ketoconazol 2% tres veces por semana esta perfecto, por ahi te compraste uno de gel y este es en champo el utlimo que compraste, pero en si tendria que funcionarte igual.

Saludos !

By Felipe93
mmmmmmmmm no se... me siento preocupado, por varias semanas mi cabello habia dejado de ser mi centro de atencion y ahora REGRESA.. hasta ganas de comprar otro shampoo gel me da... T_T

porque la descamacion volvio activarse... en fin.

seguire en mi monte calvario
Gracias Nico