stoned escribió:Hola,
Me da mucha pena que un chico tan joven consuma heroína, en los años 80 acabó con miles de personas en España, ya que no existía ningún tipo de información, pero ¿ahora? te has ido directamente a meter en la boca del lobo, sinceramente el 99.9% de los consumidores de caballo son adictos crónicos o de por vida, y el mono físico es terrible, deberias buscar ayuda inmediatamente.
Un saludo.
Hola quiero desmitificar totalmente eso que dices,sobre drogas he leido muchisimos libros especialmente sobre la heroina,antes de consumir por primera vez , la gente de lo que realmente moria en los 80 no era de heroina sino de cocaina y de sida al intercambiar las jeringas(lo he leido y tambien me lo han dicho los poco drogadictos que quedan de los 80,la heroina te fumas 5e y no quieres mas en todo el dia,teniendo mucha tolerancia con 10e estas saciado.Pero la cocaina fumada e inyectada,pffff es lo peor,en un dia te puedes gastar un porron de dinero,porque en 5min se han pasado los efectos,y quieres mas y mas(Por cierto conozco heroinomanos de a diario con un consumo de hace 10,15 años que ninguna persona diria que lo es,no se puede decir lo mismo de los que juntan esta sustancia con la coca)
Para stoned:Sobre la heroina decir que para que entre mono fisicio se necesita un consumo diario durante un largo tiempo,sino es muy dificil que te entre,a mi en dos años nunca me ha entrado la necesidad fisica y ha habido algun mes que no he probado nada y no he sentido ansiedad ni nada.El peligro como he dicho es que es demasiado golosa y hay gente que si que lo puede tener como un vicio diario y ahi si que la has cagado.
No hay estudios cientificos,pero si comentarios de gente en otros foros que ha tratado con adictos y en los que ha visto una mas que considerable relacion entre la heroina y la frenada de caida del cabello,os dejo un comentario de hace años sacado de otro foro:
fuí tachado casi de loco...reconozco que Bono tiene razón en que un yonki tiene deprimido su sistema hormonal....pero de entre todas las sustancias que componen la heroina alguna podría resultar positiva no?...cuando le comenté este hecho a mi dermatologo ( uno de los más prestigiosos de Barcelona e investigador) no me dijo nada...sólo anoto y me dijo que no habian estudios...
Yo si realice uno, en dos centros de desintoxicacion de caracter meramente estadistico y ningun yonki presentaba alopecia de grado 2 ( es decir jamás perdian el cabello de la coronilla y solo tenian ligeras entradas)...además la distribución del pelo corporal es menor ( son mucho más lampiños y barbilampiños)...
Sobre la cocaina mi observación, Bit, me ha hecho ver que tienes razón...sólo tienes que ver a cocaionomanos de toda la vida como Coto y Kiko Matamoros, Pablo Carbonell, el cantante de Semen-Up ( luego amistades peligrosas) etc...aunque no es una relación directa , pues mira como aguanta el pelo el Ricardo Bofill....
Evidentemente la heroina impide la caida del cabello...y no creo que sea sólo por una disminución de testosterona en sangre....ojalá se investigue algun día....
Un saludo