Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Hola chicos estoy utilizando desde hace un mes finasteride 1 mg en pastillas y ademas m estoy echando la loccion viñas pero desde hace unas semanas estoy notando que se me cae mucho el pelo y que me pica mucho el cuero cabelludo(pero aparentemente sin descamacion ni irritado) ademas de dolerme. lo de la caida creo que no deba ser por el finasteride ya que decis que es a partir del tercer mes cuando se produce el shedding entonces nose si sera por el viñas lo que se esque estoy desesperado ante esta caida tan exagerada del pelo y este picor que anteriormente no me habia pasado espero que alguien me ayude gracias y saludos ah una cosa me han aconsejado comprar en la herboristeria champu y loccion rhatma alguien la ha probado ?????
By funkguitar
Hola como estas??

La irritación y sequedad puede estar producida por el Minoxidil que en muchos casos produce este efecto en el cuero cabelludo. Segun he leído cientos de veces lo mejor es usar un champú con Ketoconazol 2% (por si tuvieras dermatits) 3 dias como máximo por semana y el resto de los días uno suave con un PH similar al de la piel. La marca depende un poco de cual te guste más. De todos modos consultalo con el dermatólogo.

El shedding lo produce sobre todo el Minoxidil, el del finasteride es muy suave. Hay un artículo sobre Shedding en el foro, te aconsejo que lo leas.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Porque no intentas comprar una locion que se llama Resorpil que sirve para los picores, ademas del champo con ketoconazol para usar dos o tres veces por semana.

En el Minoxidil el shedding tiene dos variantes: o te agarra entre la segunda y cuarta semana (con una duracion maxima de 15 a 21 dias) o te agarra entre el segundo y tercer mes (un shedding mucho mas suave, con una duracion un mes, mes y medio).

En el caso del Finasteride, es como el segundo shedding de Minox: aparece entre el segundo y tercer mes, dura entre un mes y mes y medio, y es bien suave.

Aca te dejo este post que tiene un articulo muy completo : Articulo sobre Shedding.

Saludos !

By LEOMESSI
hola chicos os comento que lo del shedding por el minoxidil me estraña ya que llevo 9 meses con el y lo del shedding parece que ya me paso puedo ser por el finasteride ya que solo llevo un mes con el o por el picor me produce la caida ?alomejor esque el viñas me irrita el cuero cabelludo porque antes estuve utilizando el lacovin y con este no me pasaba a pesar de llevar mayor concentracion de alcohol ace tiempo me recomendo un medico utilizar minoxidil3 % con ácido hialurónico que opinais chicos? saludos

By Nico
Hola como estas !

Puede ser por el Finasteride entonces la caida. En cuanto a la irritacion y/o picores intenta usar o Resorpil y/o champo con Aloe Vera y/o ketoconazol 2% dos veces por semana y sino cambiar la marca del minoxidil, pero antes de cambiar de porcentaje de Minoxidil intentaria otras cosas.

Saludos !

By LEOMESSI
GRACIAS NICO, Y EL RESORPIL COMO ME LO TENGO QUE ECHAR? COMO YA TENGO CHAMPU KETOCONAZOL HE DECIDIDO COMPRARME EL PILEXIL LO HAS PROBADO? SALUDOS

By Nico
Hola como estas !

Aca tenes alguien que lo usa y explica como hacerlo. Pilexil es un champo normal por lo que tengo entendido, solo eso.

Saludos !