Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By David88
hola a todos muy buen foro y un alivio para mi saber que alguien me pueda hechar una mano aqui, pues bien he notado en los ultimos meses q se me ha venido cayendo el cabello , yo tengo 18 años de edad y me preocupa mucho todo aquello

Tambien me he dado cuenta q he tenido mucha picazon y enrojesimiento del cuero cabelludo. Llegue ir al dermatologo y lo q me recomendo fue usar el champu nizoral y stripox alternado los dias. Tambien se me ha notado las entradas y me mando unas pastillas ANAcaps pero no se q tan buenas sean ..las utilize por dos meses pero no vi ni el mas minimo progreso.

aqui subi unas fotos para q vean como estoy ..

Imagen Imagen Imagen Imagen

espero su respuesta salu2... :cry:
By Nico
Hola como estas !

Por lo que te dijo el dermatologo pareceria que es Dermatitis Seborreica, el Nizoral que te dio tiene ketoconazol 2% ? Si es asi eso te serviria para controlar la DS.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By David88
si nico, gracias por contstar, no me preocupa tanto por la Ds sino por la alopecia como podras ver...pero no se q tratamiento tomar, si me recomiendas el minoxidril al 5 % o es mejor aun no usarlo...el nizoral no estoy seguro si contiene ketoconazol pero si es especial para la deramtitis seborreica al igual q el stripox..ahora quisera q me dieran la opinion si deberia empezar con el minoxidril..

Salu2 XD

By Nico
Hola como estas !

Si tenes DS no podes usar el Minoxidil, primero tendrias que controlar la DS y despues usar el Minoxidil.

Saludos !

By David88
muchas gracias nico Xd... bueno si ya se me ha calmado la ds , tengo ya un mes controlandola..y ya lo unico q tengo es el cuero cabelludo graso pero no tengo nada de picazon, lo mas recomentable es esperarme unas semanas mas creo... pero no se si los resultados de minoxidril pueda hacerme efecto sobre la alopecia q tengo en la parte frontal y las entrada..usted q me recomienda?

By Nico
Hola como estas !

Si tenes la DS controlada y aparte tenes AGA , ahi si podes empezar con Minoxidil 5% dos veces al dia y/o Finasteride 1mg por dia, en cuanto a si te puede funcionar o no es muy dificil de decirle, en muchos casos claro que funciono.

Saludos !

By Elxexo
Hola, una preguntita saliendome un poquitin del tema, que pasa si uso el minoxidil solo para engrosar el cabello, no tengo AGA, fui ya al dermatologo, bueno a muxos y siempre me dijis¿eron que mi cabello solamenta es fino, bueno si uso el minoxidil solo para engrosarlo debria usarlo mucho tiempo? si lo uso solo tres meses, luego descanso y asi sucesivamente, mejorar o empeorara, o mejor no uso nada?

By Nico
Hola como estas !

No te va a servir porque el usarlo y dejarlo cada 3 meses o lo que sea termina siendo peor, en tres meses el minox no hace nada, no tiene sentido usarlo si no tienes AGA, si tenes el cabello fino no hay mucho que puedas hacer.

Saludos !