Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Alicuecano
pelonuevo escribió:javierhc,

Como consumis el saw palmetto?
Tomas solo eso y las pastillas q dijiste?
Cuanto tiempo paso para q te dieras cuentas de los resultados del saw palmetto?
Y si sos de argentina, donde lo compras?
Muchas gracias
Por si no te responde javierhc te comento mi experiencia.
El saw palmetto se toma en grageas. Yo he cometido el error de pedir el normal por internet para tener de reserva porque me salía más barato que en mi herbolario, y me acabo de dar cuenta de que no es estandarizado, así que voy a comprarlo de nuevo en extracto para no estar variando cantidades y para llevar un tratamiento homogéneo. Si empiezas con grageas normales sigue con las normales, si empiezas con extracto, sigue con extracto.
Lo más cómodo es comprarlo por internet, por ejemplo lo tienes en swansonvitamins y en muchos otros sitios. El que tengo en extracto lo conseguí en herbolario pero me lo cobraron muy caro.
Empecé hace poco así que no puedo darte muchas valoraciones.

Por cierto, yo acompaño el saw palmetto con la raiz de ortiga, el estudios que mostró buenos resultados del saw palmetto iba acompañado de beta-sitosteroles, el extracto de raiz de ortiga de la marca que compro tiene un 0,4% de beta-sitosteroles.
By Spui
Yo buscaba un tratamiento natural debido a los efectos secundarios del finas y minox, así que llevo tomando Saw + Raiz de ortiga desde hace unos 10 meses... No sabría decir si observo mejoría, y tal vez sí haya notado en algún momento un aumento de grasa capilar como otros comentan (lo que no sé si relacionarlo con el tratamiento o con otros factores...). Lo que he notado claramente es una mejora en la función eréctil (erecciones +vigorosas, aunque no afecta a la líbido). De momento sigo con el tratamiento, aunque con resultados inciertos.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola que tal, yo he decidido tambien en utilizar el saw palmeto, me compre el saw en comprimidos de 460mg, lo he usado tres dias y noto que realmente funciona y les dire por que. He padecido de terribles brotes de dermatitis seborreica, y caida desde los 18 años, sin embargo he aprendido sobre algunas cuestiones que no debo hacer:

Sobre todo en la alimentacion, no picante, refrescos, harinas, citricos, etc, (irritantes) no usar cachucha, bañarse con agua fria, shampoos no detergentes. Vaya que a mi no cialquier cosa me hace bien, sin embargo di con algo infalible, "la miel" de abeja pura", esta si que realmente me ayudo a sanar mi cuaro cabelludo y frenar la caida. Yo al igual que muchos de ustedes tambien use finas minox y keto, el finas me funciono relativamente bien, sin embargo pare en el hospital, el minox no me viene bien por piel delicada y el keto igual.

Ahora que tomo el saw me doy cuenta que funciona muy bien para la dermatitis seborreica y esas bolitas blancas que nos suelen salir que de alguna forma agraban nuestras alopecias. Vaya que desde los 18 años hasta ahorita y no haber visto mi cuero cabelludo sin esos rasgos y de repente tomo saw y no aparecen esos sintomas, lo de la regeneracion no lo se, sin embargo a mi me ayuda a lo que les comento. Tomo el saw palmeto "Acti Prost" e incluye zinc, selenio, vitamina D y E asi como ortiga (quizas el conjuto de todos es lo que me esta dando resultados). Pero tengo mucha fe y les comentare de como me va para que mas personas se animen a intentar pues "Cada cabeza es un mundo".

La miel la recomiendo de antemano, por supuesto y sobre todo alejar el estres de nuestras vidas. Un gran saludo

By Milos
Alicue, spui Donde encontrais la raiz de ortiga? yo la unica ke veo aki en España es de farmacia y lleva muy poca cantidad... :lol:

By xaviski
estoy de acuerdo con javierhc.
el saw,y solo llevo 1mes, me a parado la caida y la grasa. lo de regenerar ya veremos.
erecciones: mejores, mas duras.
semen: quizas menos cantidad.
libido: igual.

Decir que tomo 320mg de saw. mas pygeum 100mg. mas biotina. y nada mas. y la mejora es clara. ya vere en 6 meses si opino igual.

By maikel29
alguien a probado a tomar Saw Palmetto junto con porscar 1/4 o cualquier tipo de finas, es que no se si los efectos serian sinérgicos (creo que se dice asi cuando ambas sustancias se potencian para actuar como inhibidor de DHT), o si tomar ambas sustancias no implica un mayor efecto en inhivir la DHT o si seria muy dañino para el organismo, ya tomar el proscar me infunde bastante respeto, y despues de leer los efectos colaterales del palmito aqui, no se que decir la verdad ademas de no haber estudios contrastados.
Serenoa Repens (Saw Palmetto)
bueno si alguno lo a probao que me comente

By robertto1
Amigo, puesto que veo que te gusta el tema de las infusiones y tal. Te recomiendo que al mate, le añadas un poco de raiz troceada de regaliz. Aunque mejor poca cantidad y no todos los días, porque al parecer el regaliz dicen que pueden ocasionar problemas de erección.

Yo lo tomo con rooibos, y me encanta porque lo endulza de manera natural. Así que no debo edulcorar con nada más.

Sobre el Saw Palmetto, hay un Americano o Británico que estuvo 2 años con Betasisterol (componente del Saw); y él comentaba que esos picores en el cuero cabelludo son el PRECURSOR de que la cosa va bien.

Por otro lado, sobre lo del PENE, ERECCIONES etc ; siempre he leído testimonios de los más contrapuestos... gente que dice que potencia sus erecciones gracias a ello, las ganas de sexo etc... y gente que expone todo lo contrario. Supongo que la autosugestión, a base de leer comentarios enfocados de un modo o de otro pueden tener la causa.

Quiero aprovechar para hacer una pregunta a los expertos del Epilobio: por qué cojones el epilobio, (que se supone que inhibe - en la supuesta cantidad "x" - el mismo tipo de Alfa reductasa que Dutasteride pero obviamente a un grado desconocido y presumiblemente mucho menor que ésta última) ; no origina problemas de erección, ni bajada de libido ; y en cambio con Dutasteride o Finasteride hay gente que si nota ese tipo de problemas?

Un saludo y esperamos novedades en tu tratamiento

By AliceCooper
estos ultimos dias estoy experimentando erecciones mas debiles, sueños extraños, falta de concentracion....quiza sea algo pasajero o sugestivo , pero voy a dejar los fitoesteroles durante unos dias...decir q esto me pasa desde q deje de tomar el aceite de lino, pero sera casualidad...si en unos dias me encuentro mejor dejare los fitoesteroles y comprare el aceite de lino y a probar si no me hace mal...

By AliceCooper
respecto al epilobio la respuesta es porque sobre todo inhibe la aromatasa e impide q el exceso de testo no convertida en dht se convierta en estrogeno...

By AliceCooper
barajare probar el epilobio...malditos efectos secundarios

By puma
Voy a empezar con el Paw Salmetto, ¿como hay que tomar con las comidas o fuera de ellas?

By nitoxd
ya se por donde va esto yo se por q lo quiere acompañar con vitamina no uno mas del vr6 ??''

By puma
nitoxd escribió:ya se por donde va esto yo se por q lo quiere acompañar con vitamina no uno mas del vr6 ??''
perdona pero no se te entiende nada

By JotaMan
Yo me he animado tambien a tomar Saw Palmetto, exactamente en Gotas (SawPalmetto 30%, ColaCaballo 20%, Abedul 20%, Ortiga 10%). ¡Vamos a ver si así conseguimos al menos frenar la caída!