Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By GENESISLD
queria saber cuando alguien tiene alopecia androgenetiga cuanto pelos se caen al ducharse, cuantos al pinarsey al encotrar en la almuada, bueno que cada uno escriba la cantidad de pelo qe se la cae asi me ayudaria mucho para ver en qe situacion estoy!!a mi se me cae ente 80 a 100 pelos al bañarme,no me peino pero de seguro que se me a caen unos 50 a70 y en la almuada encuentro 10 a 20 pelos..bueno espero sus respuesta.....
By alexitobb
puff la verdad ami se me caian en total como 15 despues de tomar finas se me caian como 3
y ahora q estoy con minox y shedding se me caen como 50 jaja :cry:

Regístrate para ver menos publicidad

By GENESISLD
pero comparado con lo mio no es nada!!jajaj creo que se te caigan 15 pelos es normal!!

By stoned
Hola,

¿Tienes AGA? no existe una caida estandar, en personas adultas puede haber una caida de unos 100 pelos diarios, y no tienen porqué desarrollar la enfermedad, sin embargo a otra gente aunque se les caiga 50 al dia pueden tener alopecia, eso mejor te lo dirá un dermatólogo, además tu puedes ir viendo si vas perdiendo densidad o las entradas y la coronilla se agrandan. Yo que tu iria directamente a un buen dermatólogo y le comentaría el problema.

Un saludo.

By Nico
Hola como estas !

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Causas de la caída del cabello

Composición del Cabello

Saludos !

By GENESISLD
la drmatologa me dice lo mismo!!! me dio a entender qe tengo aga y tambien tengo ds!!!la ds pude que produsca parches si pelo e slas zona d elos laterales y patillas ?

By Nico
Hola como estas !

No, eso es mas Alopecia Areata : se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.

:arrow: Alopecia Areata
:arrow: Alopecia Areata, Corticoides y Minoxidil
:arrow: Alopecia Areata y sus Causas
:arrow: Como es la alopecia areata y sus soluciones?
:arrow: Alopecia areata. Mi experiencia personal
:arrow: ALOPECIA AREATA (DIFENCIPRONA)

Saludos !

By GENESISLD
Nico escribió:Hola como estas !

No, eso es mas Alopecia Areata : se desconoce la causa pero sus síntomas son claros: parches redondos en la cabeza totalmente despoblados de cabello. Alopecia total (AT) es cuando se pierde completamente el pelo del cuero cabelludo. En los casos de Alopecia universal (AU), se pierde el pelo de todo el cuerpo.
Aún no existen tratamientos totalmente efectivos para este tipo de alopecia. Las terapias que se utilizan con medianos resultados son: luz ultravioleta, corticosteroides tópicos, inyecciones de esteroides o agentes irritantes para excitar a los folículos estimulando el crecimiento del cabello.
es lo que siempre dude que podria tener!!pero antes tenia un hongo y pensaba que era eso pero ya me cuero y sige igual ,hace un mes me hice una biopsia y salio que tenia dermatitis cronica en el cuero cabellud la tremenda caspa que tenia logre contolarla pero la irritacion en algunas zonas no y tambien me salen como pequeñas postulas que al tocarlas duelen,yo le dije a la dermatologa si podria ser areata pero me dijo que primero le vamos a echar la culpa a esto,y me mando hacer los estudioas debuelta para estar seguro que no tengo mas el hongo,igual dudo que haya sido el hongo(microsporum canis)el causante de esto ya que este hongo ataca en una zona especificada y ami se me caede todos lados el pelo,ademas tengo muchas entradas y se me cae bastant pelo de ahi eso debe ser por la aga,y bueno la verdad es que estoy muy confundido ya no se que hacer ,ya van 2 años que stoy asi sufriendo esta mierda y todavia no se que tengo,sabes si los tratamientos para la alopecia areata o total nose son muy costosos?

By Nico
Hola como estas !

La verdad que los precios no los se, fijate en esos post que te mande que usan y averigua los precios con esas cosas. Pero dale bola al dermatologo para ver si te lleva por el buen tratamiento.

Saludos !