Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
publico esto por que en verdad voy al gimnasio y no se si eso tambien fue causa del inicio del problema ya que haciendo gym uno tiene aumento de testosterona etc u otra duda que el gym empeore la alopecia que uno ya tiene.

Si alguien sabe de esto que opine, por cierto tomo proteina de soya natural no mas complementos.
By Potro1980
Hola, con todo el respeto, pero lo que planteas es una soberana tontería, aunque hay gente que lo piensa, es cierto, es decir, si no quieres quedarte calvo no puedes ir al gym, no puedes hacer esfuerzos, no puedes tener sexo, no puedes masturb*rte, no puedes enfadarte etc, porque claro, como todo eso aumenta la testostera hace que te quedes calvo... Venga por favor! Lo único relacionado con el gym que puede hacer que te quedes calvo son los esteroides, y solo en el caso de que tengas AGA, porque lo que hacen (entre otras cosas) es acelerártela, porque hay gente que no tiene AGA, y se ciclan todo lo que se puede y más y tienen un pelazo que te quedas tonto.
By jose_grana
Puede que el gimnasio aumente la testosterona, pero tambien consigue que estemos relajados y nos sintamos bien con nosotros mismos. El ser humano está hecho para hacer ejercicio, no para llevar una vida sendentaria.

Pienso que el Gym es la mejor manera de eliminar stress ......

El stress sí que es causa de perdida de cabello, si no que me lo digan a mi que con los examenes iba a morir.....
By Potro1980
jose_grana escribió:Puede que el gimnasio aumente la testosterona, pero tambien consigue que estemos relajados y nos sintamos bien con nosotros mismos. El ser humano está hecho para hacer ejercicio, no para llevar una vida sendentaria.

Pienso que el Gym es la mejor manera de eliminar stress ......

El stress sí que es causa de perdida de cabello, si no que me lo digan a mi que con los examenes iba a morir.....
Bien dicho.