Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
buena a todos!!me presento soy de barcelona y por fin me he decidido a publicar mi caso.
Tengo 27 años y desde los 24 se me cae el pelo.Siempre he tenido entradas, pero ahora me clarea mucho por arriba.
Mi padre tiene mucho pelo (55años) y mi hermano tambien(31 años).Mis abuelos empezaron a perder pelo sobre los 60 años.Y tengo 7 tios y solo uno es calvo...que curioso que yo me vaya a quedar calvo verdad??jeje
Fui al dermatologo hace un par de añosy me dijo que tenia una especie de caspa seca que me hacia como costritas...me mando un tratamiento que consistia en lavarme el pelo con hs y alternarlo dia si dia no con otro llamado kerium,y el domingo un champu mas fuerte que olia muy mal jj y hecharme minoxidil 5%una vez al dia.Pero no vi resultados a los 2 meses y lo deje,el caso es que se me ha caido mucho mas .
El medico de cabezera me mando un analisis y me dijo que era AGA.
Ahora al ver este foro,y los casos que contais que recuperais bastante pelo pues me he animado...
Y he decidido ponerme minoxidil 5% dos veces al dia y lavarme el pelo con Fungarest,y ser persistente y esperar jejej.
pondre fotos cada mes.
De momento llevo un mes y se me ha caido un poco mas de pelo :shock: (sera el sheding).
Saludos a todos y lo siento por el tochooo

10 DE FEBRERO

Imagen

10 DE MARZO

Imagen
By Nico
Hola como estas !

Nada mas decirte que esta bien el tratamiento que vas a seguir, lo unico que queda si quieres mas adelante es Finasteride, ten paciencia, se constante que en unos cuantos meses empezaras a notar resultados seguramente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By CHOCO
Animo neng,, buen tratamiento para empezar, no desesperes y no abandones, saludos

By pakilloo
hola de nuevo...gracias a los que me habeis dado animos jjjj.
pues nada aqui estoy para subir fotos de mi segundo mes de tratamiento
alli van.

CORONILLA:

Imagen
10 Febrero
Imagen
14 Abril(SEGUNDO MES)

PARTE SUPERIOR:

Imagen
15 MaRZO(PRIMER MES)
Imagen
15 aBRIL(SEGUNDO MES)

Bueno yosolo llevo 2 meses de tratamiento y ya me empiezo a notar mejorias..jjj
decir que solo me he saltado una toma de minoxidil,y que he utilizado 2 veces a la semana el fungarest,dejandolo actuar unos 7 o 8 minutos.Estoy pensando en utilizarlo 3 veces a la semana en vez de 2..ya vere.

Como efectos secundarios;los primeros dias a veces me levantaba con los oidos con un ligero zumbido,que al rato se me pasaba..
he de decir tambien que me ha salido un poco mas de vello en los brazos y pecho, y algun pelo suelto en el hombro sin importancia(sera que me etoy haciendo un hombre)jeje..

ya os seguire contando el siguiente mes animo a todos y gracias por el foro que es de gran ayuda para todos. :D :D

By pakilloo
aaa se me olvidaba.
Habia pensado ayudar me tratamiento con unas vitaminas para el pelo.He pensado en las pastillas INEOV MASA CAPILAR,que en este foro dan muy buenas referencias sobre ellas.Lo que pasa que son muy caras,en la farmacia unos 50 euros para un tratamiento de 2 meses,y hay que utilizarlas por lo menos 3 o 4 meses para que hagan algo, asin que ya me direis lo caras que salen verdad.Conoceis algun sitio por internet para sacarlas mas baratas??Me recomendais tomarlas??
Hoy me he acercado a una farmacia para preguntar por ellas y le comente el tratamiento que estaba siguiendo al farmaceutico.El me respondio que el minoxidil era un atraso y que estaba desfasado ya.Que hoy en dia habian salido cosas mas nuevas y mejores como;capsulas pilfood,aminexil,...en total cosas muy caras...sera cara dura el tio ya son ganas de engañar a la gente para vender.Tengo entendido que el aminexil ese no da resultados no??
SALUDOS y lo siento por el tocho jj

By Nico
Hola como estas !

Sino intenta con Pilfood, Compliermol, Levaderm que tambien son complejos vitaminicos muy buenos.
El aminexil para la AGA no hace nada.

Saludos !

By pakilloo
saludos a todos.
Aqui cuelgo dos fotos mas recien salido del peluquero..

ImagenImagen

La primera foto es de Fbrero y la segunda despues de dos meses de tratamiento, Abril.
Saludos a todos

By Nico
Hola como estas !

Vienes bastante bien para el poco tiempo que lo estas utilizando, sigue asi :)

Suerte

Saludos !!

By pakilloo
Hola otra vez... :P :P
ya se que aun no ha pasado el mes para poner otra foto...pero como me esta marchando (yo creo que muy bien ) el tratamiento no podia esperar para compartir con vosotros mi mejoria.
Ahora apenas se me caen 5 pelos al dia(ke yo vea claro jj),y me lo noto fuertisimo jjj.
todo gracias ha esta pagina y a la gente que apoya y ayuda de manera altruista a los demas,como por ejemplo nico,gracias por el apoyo

Imagen Imagen

yo veo bastante canvio con las fotos del primer mensaje.no creeis??a lo mejor son imaginaciones mias jj.
saludos a todos y sed constantes.

By Nico
Hola como estas!

Sigo diciendote lo mismo :) Sigue Asi !!! Vienes muy bien.... Sigue siendo constante :)

Saludos !

By pakilloo
hola!!!
una duda, quiero ayudarme con las inneov masa capilar.tiene que ser las que pone en la caja para hombre, o me sirven las normales??es que las especificas para hombre valen el doble!!! :shock: :shock:
k pena ayer el barsaaaa,espero que del disgusto no se me caiga mas el pelo jejejee.
saludos a todos compañeros.

By Potro1980
Enhorabuena amigo, se te ve mucho mejor, pero porqué no agregas finas también?

By pakilloo
gracias potro.
lo tengo en mente si con el minoxidil no me hacia efecto el tratamiento.pero como de momento con tan solo 2 meses y poco me esta marchando bien,pues no me lo planteo.
pero si no sigo prosperando de aqui a un año pues ya habra tiempo de introducirlo en el tratamiento..jjj.
lo que si quiero buscar son unas buenas vitaminas para el pelo,como ineov.ya vere de cara al otoño jj.
saludos.

By ESTEREOSCOPICO
Tienes un patrón de caída parecido al mio...te deseo mucha suerte y si eres constante estoy seguro que mejoraras mucho. Yo por mi parte me empezó la caída hace dos años y he optado por raparme por dos razones: no pensar mucho en el asunto (sino hay pelo: no hay angustia ) y facilitar la aplicación de la medicina.En fin...saludos y suerte.