- Mié Mar 17, 2010 9:10 am
muy buenas, mi nombre es luis carlos correa y tengo 20 años y pues lo que pasa es que hace poco unos compañeros de mi universidad se percataron de que en la parte superior de mi cabello se me marcaba mucho la linea ya que antes tenia un corte de pelo partido y comparamos con otros compañeros y mi pelo es muy delgado y se nota mucho algo asi como si me faltara pelo, ( perdon pero es muy dificil de explicarlo) y pues estoy demaciado preocupado porque pues para mi mi pelo es mi vida, en mi familia mi abuelo sufria de alopecia, mi padre aun conserva su pelo pero ahora ya con 45 años de edad tiene el cabello delgado y aunque no tiene partes con falta de cabello pareciera que sufre de alopecia por tener el cabello muy delgado, mi tio sufre de alopecia, ya le queda poco cabello y mis otros dos tios tienen su cabello normal sin sintomas de alopecia, mi otra pregunta seria hay una forma de que me salga mas pelo y se vea mucho mas abundante? o me salga mucho mas grueso, es que cuando me baño y tengo el pelo humedo se me nota mucho como si me faltara pelo, y pues estuve contando cuantos pelos se me caen diarios y son aproximadamente entre 20 a 30 y cada vez que me paso el pelo en la cabeza se me caen 1 o 2, solo con pasarmela no con jalarmelo duro, porfavor estoy muy preocupado, como ya les mencione antes no se que haria si me quedara calvo a tan temprana edad, quiziera que me ayudaran estoy muy desesperado, antes tenia el pelo muy largo como hasta los hombros y para que no se me notara tanto me lo corte para poder peinarmelo hacia adelante y que no se me notara tanto... porfavor ayuda, si me pueden ayudar les agradeceria eternamente cualquier cosa mi correo es: ixion-99@hotmail.com muchas gracias de antemano.[/img]
gracias por atenderme