Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
By roman
Bueno yo soy un chico de 20 años que se esta quedando calvo, mi abuelo es calvo, y mi papa tambien, yo tengo unas entradas realmente gruesas, y siempre he sido de frente muy amplia. No se que opinen ustedes, realmente tengo que decidir si quiero ser pelon o me dejare el pelo corto, me gustaria saber como les gusta a las chicas, si es que hay chicas por aqui, realmente es algo muy duro esto de la calvicie pero ni modo, hay personas que tienen cosas peores. Ustedes que opinan? Todavia tengo mucho pelo en la parte de atras pero las entradas si son muy gruesas...

Realmente es algo que a veces me acompleja y muchas veces no he querido salir a lugares muy concurridos porque tambien siento que todos se me quedan viendo haber que tan pelon estoy. De hecho e visto fotos de Rodrigo Cachero, y he visto que el esta mas o menos igual de frenton que yo, saben si se hizo algun injerto o algo? Bueno es todo, espero que me den su opinion...

http://img36.imageshack.us/img36/3364/foto2cd.jpg
http://img176.imageshack.us/img176/6370/foto1a.jpg
http://img249.imageshack.us/img249/4734/foto3h.jpg
By krone
Estas bien, te lo aseguro, no te preocupes, son unas entradas un poquito pronunciadas y un poco de frente pero todavía tienes mucho pelo

SAL A LA CALLE Y DISFRUTA PORQUE ESTAS BIEN TODAVIA.

Un saludo amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sadar21
Mas alla de que tengas o no alopecia, tienes bastante desnidad! De todas formas, mi consejo personal seria que te lo cartases cortito. No rapado, pero si bien cortit. De todas formas si no te gusta te lo dejas crecer de nuevo y listo!

By GENESISLD
estas bien yo tengo 18 y estoy u poco peor que vos,me dejo el pelo largito y nose me nota nada!!te recomiendo que hagas eso!!!!

By Z for Zombie
Tienes entradas. Eso es todo. Raparse se convierte en una necesidad (para algunos) cuando el pelo queda esteticamente feo (vamos, que pareces Krusty el payaso). No es tu caso. Para nada. Si te quieres rapar o dejarlo muy corto, tu mismo, pero si lo haces solo por tener entradas :/. Si estas rapado, se te van a ver igual. Y si alguien te dice (o te ha dicho algo), no lo tomes en serio, riete y di: "Vale vale, llamame dentro de 5 años y veremos quien rie". Ja, ja ja, la de conocidos que he visto reirse de gente que se estaba quedando calva y a los 3 años estar ellos igual o peor!!

En conclusion: Que salvo la genetica te juegue una mala pasada, todavia tienes pelo para un rato!!!

By mypelito
hola, yo te aconsejo que te lo rapes pero no a cero claro...1cm de largo o cm y medio estaria bien.

Aun estas bien eh? asi que no te obsesiones demasiado :wink: ,bss

By cholito
amigo tas bien amigo.... haztu vida normal...........