Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By zzzzzz
hola a todos los que participan en este foro,
bueno mi caso ,yo sufria o sufro un poco de Dermatitis Seborreica, el caso es que segui los consejos de usar un shampoo con ketoconazol y fue mi santo remedio para tratarla.
ahora tengo una inquietud, hace como un mes realizo levantamiento de pesas en el gymnasio local, he notado como un poco mas de caida de cabello cuando me baño que cuando no hacia ejercicio.
el caso es , yo no tengo familiares calvos tengo un hermano mayor y mi padre y mi madre ellos tienen completa su melena asi que por hay no creo que sea mi problema,lo unico que quisiera saber es si el levantamiento de pesas si influye en la calvicie y porque , he oido que sube el dht,yo la verdad tengo un poco de miedo al saber esto, tambien quisiera saber si influye el hacer ejercicio en la mañana o en la noche a que hora se le cae uno el cabello bueno en fin quisiera una respuesta ojala basada con experiencia medica si es posible
muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

Cuando hablas de caida a cuanto te referis mas o menos ? La DS la tenes controlada ? La seguis controlando ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By zzzzzz
la verdad , es que tengo caida como de unos 20 cabellos diarios pero eso antes no ocurria asi tuviera DS, la DS se puede decir que esta controlada un 90% nunca se puede decir que totalmente,pero en realidad lo que quisiera saber es si el levantamiento de pesas hace caer mas el cabello por lo que suben el dht no se que hacer creo que es este el factor de mi caida y no se si estoy un poco paranoico o que sera el caso es que no dejo de ir al gim ya que he ganado musculaturay pues seria para mi como triste dejar de ir alla al gim
si alguien me pudiera decir si esto del ejercicio es verdad que hace caer el cabello, y si lo hace caer es momentaneo o permanente teniendo en cuenta que yo no uso esteroides ni ningun tipo de medicamentos como los fisiculturistas solo me alimento bien y voy al gim todas la s mañanas
de lunes a sabado
ojala la respuesta sea basada en algo real o que sera lo que me hace caer el cabello
gracias

Regístrate para ver menos publicidad