Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
He leido el post en el que se comenta que Amaia Montero tiene poco pelo y tal, y me ha parecido extraño, porque nunca he visto que esta chica tenga pelo escaso. Y ayer la vi en la tele, y me fije en su melena, y la verdad es que PARA NADA le veo que tenga indicios de alopecia, ni clareos ni nada, le vi una melena de pelo super bonito, lucido y todo normal. Pero nada de clareos, ni tampoco vi que se le transparentase el casco.

Chicas ¿Puede ser tambien que estemos un poco obsesionadas con este tema?

La que si es cierto que tiene clareos es la que salia en la serie "los hombres de paco", que de ella ya se ha hablado aqui en este foro. Pero con respecto a Amaia Montero la verdad es que no le veo alopecia por ningun lado, no se.
By sonya255
fijate en estas famosas. que conste que si pongo ejemplos de famosas con supuesta alopecia,es precisamente para hacernos ver que esto es mas comun de lo que creemos,normalizarlo. y saber q hay mil trucos para no solamente pasar inadvertidas,sino tb estar guapas.
no estamos solas

esta esla que mas me ha llamado la atencion

http://img294.imageshack.us/i/getattachmentev.jpg/

http://img519.imageshack.us/i/getattachmentdtn.jpg/

y britney
http://img709.imageshack.us/i/getattachmentrm.jpg/

Regístrate para ver menos publicidad

By palomita
Pues si, tienes razon. La primera quien es??, y tiene toda la pinta de ser un AGA en fase 2, pero la chica no me suena de nada, quien sera?

Y Britney esta incapaz con esos pelos. A parte de ese clareo que se le ve por detras, el pelo lo tiene echo una caca, de sucio y grasiento, que mal. Los clareos traseros de la Britney me parece que son causados por llevar extensiones. Que dicen que el llevar extensiones de forma prolongada causa este tipo de alopecias tambien, y la britney esta claro que ha usado extensiones siempre o casi siempre... Pero dicen que las causadas por las extensiones suelen ser reversibles...

By 4ever
La primera es la cantante de Black eyes peas,no?

Ellas q pueden ponerse en las mejores manos y no se ponen.. :evil:

A Amaia también se lo he notado alguna vez pero es q además ella tiene el pelo muy fino, lleva muchas extensiones :wink:

By Lizzy
4ever escribió:Ellas q pueden ponerse en las mejores manos y no se ponen.. :evil:
Y esto, por desgracia, a mi me hace pensar que: 1. Les da igual, o 2: no hay remedio efectivo, al menos tratándose de AGA. Mucho me temo que en la mayoría de esos casos (salvo las "Britneys" que parecen no preocuparse NADA por su aspecto) prima el punto número 2 :roll:

Como he dicho otras veces, está bien que enseñemos estas fotos. Hay chicas, sobre todo las más jóvenes, que se creen todo lo que ven por la tele y las revistas, creen que todas estas famosas son absolutamente maravillosas... luego se miran al espejo, ven su alopecia, su sobrepeso o lo que sea y... se hunden.

Niñas, seguid con los tratamientos porque nunca se sabe qué puede salir al mercado y mejor que no nos pille pelonas, pero mientras tanto buscad soluciones, las que sea: flequillos, microlíneas, laces... los que os apetezca y mejor os vaya,no dejad que esta mierda nos amargue la vida.